Danna Paola confiesa qué fue lo más difícil de enfrentar de la pandemia

La actriz se encontraba en España y a punto de empezar su gira por el mundo cuando se decreto el estado de pandemia mundial del coronavirus.

danna paola con un micrófono en su casa
Instagram Danna Paola

    En los últimos meses, Danna Paola ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos en los que se le ve disfrutando de la compañía de su familia y de su perrita; sin embargo, confiesa que esto no ha sido nada sencillo de lograr, pues estaba acostumbrándose a pasarla sola cuando vivía en España.

    La actriz y cantante reveló al podcast "On The Go" que aunque ya no estaba grabando la serie "Elite", constantemente salía con sus compañeros de elenco, organizaba fiestas y estaba a punto de iniciar una gira por varios países y todos sus planes cambiaron con la pandemia y se vio obligada a regresar a la tierra que lo vio nacer.

    "Volver a México fue una de las cosas que más me shockeó emocionalmente. No quería regresar, estaba muy bien en España y tener que volver aquí con la pandemia, tener que cancelar el tour y tener que aprender sí o sí a tener que vivir conmigo misma y estar en mi casa fue algo sumamente difícil para mí", señaló Danna.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unos días, la intérprete de "Oye Pablo" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó claro que desea regresar pronto al país europeo, pues se le ve disfrutando al lado de Claudia Salas, Minael Hammani y Georgina Amoros en un club nocturno y señaló que las extraña demasiado y que ya quiere verlas de nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela