William Levy y Carmen Villalobos dan detalles de ‘Café’

La pareja de moda está grabando los últimos capítulos de esta versión de ‘Café con aroma de mujer’ y han aprovechado para contar algunos detalles de la nueva historia.

carmen villalobos y william levy
Instagram Carmen Villalobos

    La nueva pareja de moda en el mundo de las telenovelas es, sin duda, la formada dentro de la pantalla por William Levy y Carmen Villalobos. Un tándem explosivo que se pondrá al frente de una de las versiones más esperadas para RCN y Telemundo: Café, la versión moderna de Café con aroma de mujer. Una de las telenovelas más importantes de Colombia que se encuentran grabando en estos momentos, precisamente en este país donde ambos están disfrutando del trabajo y del ocio.

    Aunque mantiene la esencia de la original, Laura Londoño, también protagonista, ha anunciado que "los espectadores se sorprenderán con los cambios" para poder adaptar los acontecimientos a la actualidad. La ficción constará de 80 capítulos, de los cuales 50 ya se han grabado, y versará sobre un matrimonio (Lucía y Sebastián) que tras los años comienza a deteriorarse, sobre todo tras el reencuentro con el amor de juventud de Sebastián, Gaviota (Laura Londoño).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos [Lucía y Sebastián]. Esa relación va a ir evolucionando y trasformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando”, ha asegurado William Levy en una entrevista en exclusiva para People en Español junto a su compañera de reparto, Carmen Villalobos. “Lucía ama a Sebastián. Lo que pasa es que confió mucho en que lo tenía a su lado, ese fue su gran error. Confió y creo que le dejó de echar agüita a la matica y entonces cuando se da cuenta dice: 'Ups, ¿qué pasó aquí?'”, cuenta ella.

    Esta trama hace que Villalobos haga de villana por primera vez en su carrera artística, lo que la ha supuesto un nuevo reto: “El tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir [carcajada]. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana”, confiesa Carmen Villalobos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambos han contado además los motivos que les ha llevado aceptar este proyecto. Mientras ella quería cambiar de registro tras dos narconovelas seguidas (Sin senos sí hay paraíso y El señor de los Cielos); él aceptó como homenaje a su madre y su abuela quienes eran seguidoras de la novela original cuando llegaron a los Estados Unidos desde Cuba. “Eso fue un factor; estoy haciendo la novela por mi mamá y mi abuelita. No había hecho novelas en siete años”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno, sí que se conoce que faltan aún poco menos de la mitad de los capítulos por grabar, por lo que las productoras han comenzado a cuadrar las fechas. Lo que sí se sabe es que habrá que esperar hasta las navidades para poder verla en Telemundo y RCN.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela