‘Malverde: el santo patrón‘: sinopsis, reparto, estreno y todos los detalles

De los creadores de 'El Señor de los cielos' llega esta ficción protagonizada por Pedro Fernández.

pedro fernández en malverde el santo patron
Telemundo

    Después de varios reveses en el reparto tras el rechazo de Ariadne Díaz y Fernando Colunga, entre otros, o el accidente de Isabella Castillo durante las grabaciones, al fin la superserie de Malverde: el santo patrón está ya cerca de estrenarse. Y es que ha sido una de las más accidentadas durante los meses de preparación y grabación. Compartiendo creadores de El Señor de los cielos y La Reina del sur, esta producción ha levantado muchas expectativas desde que se anunciara hace ya dos años, lo que ha hecho que sea una de las producciones más esperadas de Telemundo desde entonces. Ahora, al fin podemos contar detalles sobre la sinopsis, el reparto y la fecha de estreno.

    Con Pedro Fernández como protagonista absoluto, este proyecto relatará la historia jamás contada de Jesús Malverde, uno de los iconos de México "más grandes y comprometidos de los últimos 150 años", tal y como explica la propia productora. Conocido como el 'santo de los narcos', nació en Sinaloa en 1870 y fue un bandido que, según la creencia, robaba y asaltaba a las familias adineradas para repartirlo más tarde en los pueblo más pobres, aunque es imposible dilucidar qué aspectos de su biografía son reales y cuáles inventados. Y es que la leyenda ha crecido tanto que tiene su propia festividad el 15 de enero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sinopsis de Malverde el santo patrón

    Telemundo buscará contar la historia detrás de la leyenda con esta producción. Malverde, junto a su banda de ladrones, está determinado a traer justicia a su pueblo, robándole a los ricos y dándoles a los podres, además de que se enfrentará a Herminio, un hombre que abusa de su gente y que es el responsable de la muerte del padre de Jesús.

    La historia también contará el papel de Malverde como un seductor y los problemas que le causó su devoción por las mujeres, aunque en su historia solo hubo un amor verdadero que estuvo con él en todo momento. Un hombre querido por muchos y buscado por la justicia, que ganó la enemistad de personajes poderosos, pero que tenía un lado místico y sanador, por lo que muchos continúan venerándolo hoy en día.

    Entre el mito y la realidad, muchas son las cosas que se cuentan de Jesús Malverde y su leyenda, por lo que algunos todavía se preguntan si en realidad fue un bandido o un santo.

    Reparto de Malverde el santo patrón

    Después de tantos vaivenes con el reparto, finalmente será Pedro Fernández quien dé vida a este personaje, un hombre valiente que luchará contra las injusticias ocasionadas por Herminio (Luis Felipe Tovar), un hombre sin escrúpulos que se convertirá en su gran enemigo. Mientras, buscará la venganza de su padre y, a pesar de su carácter de donjuán, encontrará el amor en Isabel (Carolina Miranda).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alejandro Nones, Sofía Castro, Mark Tacher y Rafael Amaya serán también parte de esta producción que aún no tiene fecha de estreno en Telemundo. Eso sí, ya se ha anunciado que se podrá ver, no solo a través de la señal de televisión, sino también a través de la app oficial de la cadena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela