Danilo Carrera protagonizará la nueva versión de ‘Viviana‘

El actor ecuatoriano protagonizará una versión de la telenovela de Valentín Pimstein de 1978.

  • Claudia Martín había sido anunciada como protagonista aunque finalmente ha sido relegada por Alejandra Robles Gil.
  • Danilo Carrera retoma su carrera de actor después de un paréntesis en su Ecuador natal donde se dedicó a una plantación de bananas.

    Danilo Carrera retoma su carrera en el mundo artístico. Después de un pequeño paréntesis en su vida profesional, se ha confirmado su participación en la nueva versión de Viviana (1978) que prepara Ignacio Sada para Televisa. Una historia que ya tuvo una primera versión una década después de su estreno bajo el título de Camila y que también ha sido versionada en Corazón indomable o Marimar.

    Lo cierto es que poco se conoce de este proyecto ya que todavía no ha habido ninguna confirmación oficial a través de Televisa aunque sí se ha confirmado que este proyecto será el debut como protagonista de Alejandra Robles Gil, a la que hemos podido ver en Imperio de mentiras como hermana de Angelique Boyer o Sin rastro de ti y Simplemente María.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nunca se rindan, nunca permitan que alguien les diga que no. Siempre se los he dicho, los sueños sí se cumplen –a veces no en el tiempo o momento deseado–, la vida siempre te sorprende con sus planes y créanme siempre será el momento perfecto", escribió la actriz en Instagram cuando se confirmó la noticia.

    Además de esta pareja, Brandom Peniche, Anette Michel y Ernesto Laguardia también participarán en esta telenovela. "Leonardo es un personaje de una sola pieza, es una persona leal, con carácter, lo define el corazón definitivamente, pero es una persona que lucha por sus ideales", avanzó Peniche sobre su personaje.

    Sinopsis de Viviana

    La telenovela de Valentín Pimstein cuenta una controvertida historia. Viviana, esposa de Jorge Armando, decide viajar al país donde se encuentra su marido trabajando en el que descubre que éste mantiene una relación por interés con Gloria, la hija de su jefe. Al ser un estorbo, Jorge Armando decide ocultar a su todavía mujer en una casa de huéspedes donde conoce a doña Consuelo, que ve en Viviana un buen negocio para prostituirla y sacarle dinero. La joven termina huyendo de la casa y conociendo a Julio y don Anselmo, dos pretendientes que se disputarán el amor de la protagonista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela