Verónica Castro reaviva la polémica sobre su salida de ‘La casa de las flores‘

La salida de la gran actriz de 'La casa de las flores' fue una gran sorpresa para todos y los motivos aún no están claros.

veronica castro
Mezcalent
  • Verónica Castro abandonó La casa de las flores en la segunda temporada para sorpresa de los seguidores de la serie
  • La actriz y el director, Manolo Caro, aún no han coincidido en declarar las causas que llevaron a este abandono

    Han pasado tres años desde que La casa de las flores emitió su primera temporada y se convirtió en un total éxito internacional. Esta crítica a las telenovelas dirigida por Manolo Caro se llevó rápidamente el cariño del público, el mismo que sigue cosechando con su película a modo de precuela de la última temporada. Sin embargo, la que parecía que iba a ser la gran estrella del lugar, Verónica Castro, abandonó sorprendentemente al finalizar la segunda temporada, momento en el que el éxito se estaba afianzando, y rodeada de polémica.

    Ahora, con el estreno de la película, la polémica ha vuelto a resurgir a raíz de unas palabras que Manolo Caro ha tenido en una entrevista en el programa de televisión Chismorreo. "Yo a Verónica la respeto mucho pero nos tomó por sorpresa, ya lo puedo decir con la distancia del tiempo, cuando decide dejar la serie", aseguraba al ser preguntado por el Isabel Burr, que interpreta al personaje de Verónica de joven. Unas palabras que no han sentado bien a la actriz quien defiende que su salida no fue decisión suya.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Caro argumentó que la salida de la actriz fue "porque estuvo malaconsejeda y salió al ver que había personajes con más peso que ella". "Repito: no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté", aseguraba la actriz mexicana quien defiende que la muerte de su personaje ya estaba prevista antes de su marcha.

    Ahora, el hueco de Verónica Castro está ocupado por Burr, quien interpreta a su personaje cuando era joven: "Mi pretensión no era llenar, porque pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía. No era mi intención. Mi intención era que se le hiciera justicia al personaje, no a la actriz; porque con quien tenía el compromiso después de que la actriz abandonara el proyecto, era con el personaje".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela