William Levy y Livia Brito levantan su voz por Cuba

Miles de personas han marchado en contra de la dictadura de Cuba y varios famosos han alzado su voz en apoyo.

livia brito
Livia Brito
  • En las últimas horas miles de personas han salido a las calles en Cuba contra la dictadura de las últimas décadas.
  • William Levy, Francisco Gattorno o Alberto Guerra han sido algunos de los actores que han alzado la voz en favor de esta movilización.

    En los últimos días, Cuba se ha visto envuelta en una fuerte crisis social y económica debido a la falta de insumos y de medicamentos y a la represión que están viviendo sus habitantes y al ver que esta situación empeora cada vez más, Livia Brito y otras celebridades originarias de este país han decidido alzar la voz.

    La actriz, Alberto Guerra, Daniela Romo, Isabella Castillo, Lili Estefan y Francisco Gattorno, entre muchos otros, hicieron uso de sus Instagram Stories para denunciar las carencias en su tierra y para exigirle a las autoridades que, en vez de reprender a la gente que se manifiesta en las calles para pedir una vida mejor, implementen acciones para que todo se solucione pronto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuba necesita de tu ayuda, Cuba se está muriendo, ¡salvemos a Cuba! Se necesita comida, hospitales, insumos y todo lo que el mundo tenga para dar", "El pueblo, como siempre, es el más afectado. Abajo el bloqueo", "¡Intervención humanitaria urgente!" y "Cuba nos duele a todos" son los mensajes que se leen en las cuentas de los famosos.

    Cabe mencionar que, al ser una crisis que está tomando relevancia en las redes sociales, personalidades de otras nacionalidades como Ricky Martin, Luis Fonsi, Marc Anthony, Don Omar, Daddy Yankee, René Pérez "Residente" y decenas más han usado el hashtag "SOS Cuba" para solicitar ayuda humanitaria para la isla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela