Cansu y Hazal se conocen; ‘Paramparça‘

Tras la salida del hospital de la hija de Gülseren, las dos chicas coinciden por primera vez.

paramparça

QUÉ HA PASADO

• Gülseren y Cihan viven su primer encuentro.

• Özkan está en prisión.

• Dilara se acerca a Hazal.


Pensando que Cihan y Dilara han secuestrado a su hija, Gülseren acude a la policía justo en el momento en que Hazal responde a su llamada. “No te preocupes, mamá, estoy bien y en casa”, le explica sin desvelarle que ha ido de compras con su verdadera madre. Cuando la mujer llega y descubre todas las bolsas con caros regalos, enfurece. “¡Se lo devolveré todo a esa mujer!”, exclama enojado a la chica.

El cambio en Hazal se percibe también en el colegio, donde se muestra altiva. “Mi padre es el dueño de una cadena de restaurantes; si no me creéis, vamos ahora a comer allí y veréis como no pagamos”, reta a sus compañeros, sin sospechar que la jugada no le saldrá como espera.

Entre tanto, Rahmi regresa de Rusia después de diez años y va a ver a su hijo. “Cihan, ¿me prestas algo de dinero? Quiero abrir un nuevo restaurante en Estambul”, le pide más tarde. Sin embargo el empresario sospecha que su padre ha vuelto a jugar.

Keriman pide dinero a Rahmi por Hazal

El esposo de Dilara se encuentra pronto con otro problema. “Sé que tienes una hija con otra mujer. Consígueme el cincuenta por ciento de la empresa y te guardaré el secreto”, lo chantajea Alper. Tratando de salir de esa trampa, Cihan se decide a declararse a Gülseren, que confiesa que siente lo mismo. En ese momento, reciben una preocupante llamada: “Hazal ha sido atropellada por una moto”. Al verlos llegar juntos al hospital, Dilara enloquece de celos. “¡No vuelvas más a casa!”, advierte a su esposo, aunque él ya tiene claro que quiere el divorcio.

Ajena a lo sucedido, Cansu va a casa de su madre biológica, donde la recibe Keriman. “¡Qué alegría conocerte. Soy tu tía, la hermana de tu padre”, le informa. Poco después llegan a la casa Hazal, Cihan y Gülseren y por fin las dos chicas se conocen, aunque la reacción no es la deseada. Por su parte, la cuñada de Gülseren idea un plan para conseguir el dinero que necesita: pedírselo a Rahmi a cambio de Hazal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela