Grettell Valdez convive con hijos de padres encarcelados

La actriz de 'Médicos en línea' ha acudido a FUNFAI para realizar varias actividades con menores que nacieron durante la estancia de sus madres en la cárcel.

clothing, beauty, fashion, long hair, model, brown hair, smile, waist, shorts, black hair,
  • La actriz Grettell Valdez se ha propuesto volver a creer en la buena intención de la gente, y comenzó a repartir rosas en un parque para despertar una sonrisa en la gente.

    Desde hace algunas semanas, Grettell Valdez ha comenzado a llevar a cabo una iniciativa llamada “45 Cosas Buenas” y después de regalar flores en un parque y vender tacos de canasta en la calle, ahora quiso irse mucho más allá y conocer a varios pequeños cuyos padres cumplen su condena dentro de la prisión.

    A través de su canal de YouTube, la actriz compartió un video en el que habló con las fundadoras de FUNFAI, una organización encargada de dar atención integral a niños que nacieron durante la estancia de sus madres en la cárcel y, tras entender los pilares bajo los que se rigen, decidió realizar algunas actividades con un grupo de niñas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz llevó unos botes con cuentas de plástico e hilo para hacer pulseras y mientras cada una de las niñas diseñaba sus joyas, ella les iba preguntando su nombre y su edad para conocerlas mejor. Luego todas se pusieron a cantar “Ocean” de Becky G, logrando conmoverla hasta el llanto y finalmente Grettell les pidió que pusieran un corazón de color amarillo en sus pulseras para que se acordaran siempre de ella.

    Para finalizar, la villana de la telenovela “Médicos: Línea De Vida” no pudo evitar llorar de la emoción luego de que las fundadoras le comentaran que, aunque la idea es criar a los chicos fuera de un entorno tan difícil como la prisión, todos ellos tienen contacto con sus mamás una vez al mes, haciendo que el vínculo nunca se rompa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela