Nova anuncia ‘La Reina soy yo‘, la versión mexicana de ‘La Reina del flow‘

Michelle Renaud protagoniza esta telenovela en la que interpreta a una joven que aspira a ser estrella del reggeaton.

la reina soy yo

    Nova ha anunciado un nuevo estreno para este final de verano. Con el cartel de "Muy pronto", la cadena de Atresmedia ha adelantado la llegada a su programación de la telenovela La Reina soy yo, protagonizada por Michelle Renaud. "Donde no hubo justicia habrá venganza", asegura el eslogan de esta versión mexicana de la aclamada colombiana La Reina del flow que está emitiendo ahora su segunda temporada.

    En el trailer puede verse el inicio de la trama en la que una joven Yamelí sufre una tragedia: sus padres son asesinados. Mientras que ella confía en quien no debía, su libreta en donde guarda todas sus canciones cae en manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándole a más de 17 años a prisión. Cuando termina su condena promete armar su venganza pues Charly (Lambda García), su amor del instituto, es ahora el rey de la canción debido a sus composiciones.

    This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta telenovela, Michelle Renaud tenía el reto de cantar las canciones que su personaje interpreta en el escenario al igual que Lambda García, sin embargo ambos fueron doblados por cantantes profesionales en las canciones. Gelo Arango y Alejo Valencia prestaron sus voces para hacer realidad los temas de los actores principales.

    Pero los personajes de Yamelí y Charly no son los únicos que cantan. También lo hace el personaje interpretado por Polo Martín, a quien David Botero le prestó su voz durante las grabaciones de las canciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela