Doble vida; ‘Mar de amores‘

En uno de sus viajes, Ali engaña a su esposa con Caroline.

mar de amores

    Estambul 1967. Ali Akarsu es un marinero padre de familia que pasa largas temporadas fuera de casa. Durante una de sus travesías, conoce a una mujer llamada Caroline y viven una apasionada historia de amor. “No podemos seguir así, estás casado. Te quiero tanto que no puedo compartirte así que tienes que tomar una decisión: tu esposa o yo. Espero tu respuesta”, le escribe ella en una carta que deja en su camarote minutos antes de que tengan que separarse.

    Ajena a esto, Cemile cuida de sus cuatro hijos: Berrin, la mayor, que estudia Derecho en una prestigiosa universidad, y Aylin, Mete y Osman, de tan solo seis años. Los hermanos notan la ausencia de Ali y las peleas entre ellos son frecuentes. “Tú no quieres a papá. Siempre tratas de malmeter a todos en su contra”, recrimina Aylin a su hermana.

    Mete culpa a su padre de su rebeldía

    Ali al fin regresa a casa y, como siempre, trae regalos para todos sus hijos. Cemile sufre su rechazo cuando trata de tener relaciones y pronto comprende el motivo. En el bolsillo de la chaqueta de su esposo encuentra una carta, pero está en inglés y pide a Süheyla que se la traduzca. “Tiene una amante. ¿Qué voy a hacer ahora?”, se pregunta abatida.

    Entre tanto, un grupo de anarquistas irrumpen en las aulas de la universidad y pronuncian un discurso contra el imperialismo americano. Berrin cruza unas palabras con Ahmet, unos de los líderes, y se queda fascinada con él.

    Para hablar con Caroline, Ali hace una llamada a Amsterdam, pero rehúye dar una respuesta a su carta. De regreso a casa, el hombre se enfada con Mete al saber que se ha peleado con un compañero de instituto. “Preferiría que nos cuidaras en lugar de traernos regalos. Igual así no me metería en tantos problemas”, culpa el joven a su padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela