Danna Paola acusa a sus ex managers de fraude

La actriz ha denunciado a su antigua agencia de representación por estafarla cerca de la mitad del dinero de sus contratos.

danna paola confiesa porque dejó Élite
Gtres
  • Danna Paola ha denunciado a su agencia de representación por haberla estafado quedándose con dinero de sus contratos.
  • La actriz y cantante de Élite se encuentra inmersa en su trabajo discográfico en estos últimos meses.

    Danna Paola está atravesando por uno de los momentos más duros de su carrera. La actriz se ha involucrado en un proceso legal pues recientemente se percató de que quienes eran sus managers se aprovecharon de su falta de conocimiento y se quedaron con dinero suyo. Una situación que se estuvo repitiendo a lo largo de los tres años en los que la actriz y cantante trabajó con esta agencia de representación.

    La información fue proporcionada en “Ventaneando” donde se detalló en qué consisten las acusaciones. Según el programa, la cantante y actriz no dudó ni un segundo en emprender acciones legales en contra de Star Publicity y de Icon Managment. Les acusa de hacerse con más de la mitad de lo que ganaba en cada uno de los contratos que firmaba a lo largo de los tres años que manejaron su carrera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Guillermo Pous, abogado de la intérprete de “Oye Pablo”, reveló que la demanda es por los cargos de administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico. Asimismo, se solicita que se realice una auditoría a dichas compañías para verificar que tienen los ingresos que le fueron quitados a la artista.

    Los mismos managers que Belinda

    Esta no es la primera vez que Star Publicity se ve envuelta en una demanda similar. En agosto de 2015 la dueña de la empresa fue demandada, enjuiciada y sentenciada a cumplir una condena en prisión por cometer fraude en contra de Belinda.

    A diferencia de Danna, Belinda acusó a Sandra Sherezade de pedir ropa de marca a su nombre haciendo que fuera la artista quien la pagara. Esto produjo un daño económico contra ella su familia. Sin embargo, Belinda la evitó la cárcel otorgándola el perdón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela