El Hormiguero: Danna Paola explica por qué dejó la serie 'Elite'

La actriz dejó el mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a la música.

danna paola confiesa porque dejó Élite
Gtres

Este lunes comenzaba 'El Hormiguero' con fuerza, y es que la artista invitada de hoy era la cantante y actriz Danna Paola. En España conocemos a Danna por su papel en la popular serie Élite, pero es una gran compositora y tiene varios 'temazos' que nos hacen a todos bailar. Danna ha estado encantada con la entrevista y con volver a nuestro país, y es que desde la pandemia, la artista no venía y ya echaba de menos nuestra tierra.

Entre una conversación larga, salía la duda que tienen todos sus fans. Danna sorprendía contando que "fue duro" abandonar la serie Élite cuando estaba en su momento de mayor éxito. "Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida, necesitaba dar el 100 % a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite", decía.

danna paola confiesa porque dejó Élite
Antena 3

Una pena para sus seguidores porque hacía un papel impresionante como 'Lucrecia'. Danna y Pablo también han estado hablando sobre el amor y los fracasos y decepciones amorosas: "Creo que todos merecemos permitirnos estar mal, no huir de ello, analizar que esa persona pasó por tu vida por algo y nadie merece un amor ordinario. Además, celebrarlo, porque una persona realmente crece de un corazón roto, es un aprendizaje". El presentador quiso saber si el nuevo disco de la cantante era por desamor y esto le contestó

danna paola confiesa porque dejó Élite
Antena 3

"Toda mi vida me he enamorado de gente sabiendo que la estaba cagando, pero bueno de ahí han salido buenas canciones. Todo son aprendizajes y por eso soy la mujer que soy hoy en día", explicaba la mexicana. Uno de esos errores, o malentendidos, fue el que le hizo escribir la canción Oye Pablo.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada