Avance diario de 'La reina soy yo': Consejos de madre

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Wendy hace caso de los consejos de su madre y decide estar más cerca de Juanjo para evitar que Lari se lo quite.

la reina soy yo
Productora

    Charly le prone a Erik que canten juntos en un concierto y esa misma tarde, el cantante se pone a ensayar con su grupo de bailarinas. Este le cuenta a Axel que quiere usar el evento para poder blanquear parte del dinero que le llega a través de los negocios heredados de su tío Monchis. “La operación lavadora empieza ya y debemos ser muy cuidadosos”, le cuenta a su perro fiel.

    Además, le pide ayuda para dañar la imagen de su hermano durante la actuación: “Paga al técnico de sonido, que silencie su micrófono o haga lo que quiera, pero yo soy el que tiene que brillar”, le ordena. Entretanto, Vanessa le pide a Ruko que la acompañe al concierto de su padre: “Quiero que te acepten en mi familia”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El plan de Lari

    Por su parte, Lari sigue con su estrategia para dañar a Charly. Piensa meter una serie de saboteadores en el evento musical que están organizando para así dañar su imagen. Pero para que este no sospeche nada, debe continuar fingiendo que lo ama con locura. En un momento dado, ambos se besan y Juanjo los observa. El productor logra controlar sus celos, pero cuando está a solas con Yamelí, le echa en cara que se esté acercando tanto a Cruz. Ella le tranquiliza: “Solo es parte del plan”.

    Además, la madre de Wendy sigue en la ciudad y que hospeda en el apartamento de esta y de su marido. Mientras desayunan solas, la mujer le aconseja a su hija que no se separe de Juanjo ni un solo minuto, pues si sospecha que Lari puede arrebatárselo, es mejor que esté atenta a todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela