Avance diario de 'Amor a segunda vista': Torpe, pero fiel

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fadik, que está a punto de dar al traste con al mentira de Zeynep y Fatih, le promete a su amiga que guardará su secreto.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

      Fadik se presenta en la reunión de vecinas en la casa de Zeynep y está a punto de dar al traste con la mentira de su amiga. “¿Pero quién es Fatih? ¿Tú te habías ido a Estados Unidos con Ertan?”, le pregunta a Zeynep cuando se quedan solas. Esta le cuenta toda la historia y le pide que guarde su secreto: “Para nuestras familias Fatih y yo estamos casados, esa es la única verdad que importa ahora mismo”.

      Al caer la noche, Fatih sigue trabajando duro junto con su suegro. Ha soportado todas sus humillaciones, hasta tener que limpiar el pescado crudo y ahora el capitán le tiene algo más de respeto. Hasta el barco llega Orhan, pidiéndole a su tío que le deje volver a casa: “No me siento seguro con el señor Fehmi, pienso que en cualquier momento me va a tirar a un pozo con agua”. Sevket le pide a su sobrino que tenga paciencia: “Es el comienzo al que nos enfrentamos cualquier hombre casado”.

      El nuevo plan de Irem

      Entretanto, Mukkades, que ya sabe de la existencia de Fadik, le cuenta Irem que es posible que a través de al muchacha logren llegar hasta Zeyenp: “Creo que esta chica será la tumba de mi nuera”. Irem va minutos después a ver a Mete y le pide que consiga toda la información posible acerca de Fadilk.

      De regreso a su casa, Mukkades, junto con Fehmi, presionan a Orhan para que repita la palabra divorcio tres veces y así, quedar automáticamente separado de Selin. El matrimonio acosa al chico y finalmente es us hija, por proteger a su marido, quien toma la decisión de divorciarse, dando por finalizada su vida marital.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela