Caen en la tentación

Sin poder resistir más la atracción mutua que sienten, Lucía y Telmo acaban dándose un beso. La1. Del 24 al 28 de diciembre. 17.30h

Acacias38
La1

En capítulos anteriores... La misión de Casilda.

Descubre todos los detalles acerca de qué ocurrirá en la serie Acacias 38 la próxima semana del 24 al 28 de diciembre. Sin poder resistir más la atracción mutua que sienten, Lucía y Telmo acaban dándose un beso. Lolita y Ramón planean qué hacer con Ceferino. Por su lado, Casilda quiere pedirle disculpas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate

Celia está preocupada por Lucía y se lo comenta a Telmo. “Creo que ama a otro hombre, y eso está alejándola de Samuel”, afirma. El cura, muy afectado por la situación, no quiere encontrarse con la joven.

Pedro Valdezate

De repente, Alday se marcha de viaje y nadie sabe el motivo. El joyero ha ido a visitar al padre Guillermo, el mentor de Telmo en el seminario, a quien engaña para que vaya cuanto antes a Acacias. “Ese hombre va tras la herencia de Lucía. Debemos evitarlo”, miente el pérfido hombre.

Pedro Valdezate

Por su lado, la joven encuentra a la mujer del retrato e invita a Telmo a ir con ella a visitarla, pero el sacerdote decide no acudir a la cita. Sin embargo, Lucía no se rinde con facilidad y va a casa del cura.

La1

Cuando se miran fijamente a los ojos, su atracción surge de una forma irrefrenable y, al final, acaban besándose de manera dulce y contenida.

Pedro Valdezate

“Me siento realmente culpable por este arrebato que he tenido contigo. No es algo correcto para alguien de mi condición”, comenta después él, muy confundido, a su amada.

Pedro Valdezate

Tiempo después, ambos siguen evitándose por el barrio. La joven no se siente bien, así que decide volver a entrevistarse con el párroco y aclarar la situación, aunque consigue el efecto contrario. Todo se complicará aún más entre ellos cuando están a punto de volver a unir sus labios de manera apasionada.

Pedro Valdezate

El marido de Rosina se convierte en un héroe tras dejar inconsciente a Jordi Baró en el ring. Alfonso, un promotor de boxeadores, atraído por su hazaña, le propone trabajar juntos.

Pedro Valdezate

El hombre está dispuesto a aceptar, pero Rosina y Susana, que preparan los adornos navideños junto a Celia, están en contra. “No les hagas caso. Posees un buen gancho y mucho talento para el boxeo. Sigue adelante como púgil”, le dice Íñigo, e Hidalgo se alegra bastante de compartir su opinión.

Pedro Valdezate

Casilda, muy agobiada, quiere echarse para atrás del compromiso en el que se ha metido. Ahora que conoce mejor a Cefe no quiere mentirle. “Tienes que continuar con el plan”, la animan Lolita y Trini. Un tiempo después, ocupa el lugar de la doncella casamentera en un cita que organizan con el hombre en los Jardines del Príncipe.

Pedro Valdezate

Por sus actitudes, todo hace presagiar que esta vez sí van a besarse, pero Ceferino la rechaza de plano. “Comprende que le debo un respeto a Lolita y no puedo traicionarla”, argumenta él.

Pedro Valdezate

La novia de Antoñito, desesperada, engaña otra vez a su paisano inventándose una nueva costumbre de su pueblo para estar algún tiempo más en Acacias y buscar una solución rápida. “No estoy portándome bien con él. Quiero pedirle perdón y contarle la verdad”, le dice Casilda a Lolita, pero su amiga le pide un esfuerzo más, el necesario para que al final consiga ser feliz.

Pedro Valdezate

Muy preocupada porque no tiene noticias de su hijo Raúl, Carmen pide permiso a Samuel para irse unos días a visitarlo a Vizcaya. En su lugar se quedará Marcelina, que sigue por el barrio esperando el regreso de Jacinto, el divertido primo de Casilda.

Pedro Valdezate

Por causalidad, Flora escucha a Liberto como le cuenta a Íñigo que ha aceptado luchar algunos combates de prueba y pide a su hermano que hable enseguida con Leonor y le cuente la verdad.

Pedro Valdezate

Sin embargo, la joven se lo toma a mal. “No puedo ocultar algo así a mi madre. Es un tema de confianza y de familia”, asegura. Cervera se siente aturdido porque no sabe cómo comportarse ni acertar con su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38