Amar es para siempre llegará al final de la séptima temporada en unos meses y, con ello, comienzan las primeras noticias acerca de los fichajes y las novedades con las que nos encontraremos a partir de septiembre. Una de las primeras fue Adriana Torrebejano y ahora le ha tocado el turno al anuncio de Adriá Collado, según Fórmula TV. El actor, que acaba de salir de una serie diaria dando vida a un frutero ex convicto en Servir y proteger, vuelve a ponerse a las órdenes de una producción día a día pero en este caso se trata de la producida por Diagonal TV, una de las apuestas clave de Atresmedia para la sobremesa.

El catalán, según la web, dará vida a Emilio, un abogado laboralista que trabajará en un nuevo despacho en el que tendrá de competencia a Quintero. Emilio, que forma parte de una familia humilde, está muy concienciado con la lucha de clases, lo cual lleva a que sea apodado Lenin por muchos. De esta forma Adriá Collado, estará junto a David Janer, quien interpretará al abogado Guillermo, quien podría ser uno de los compañeros del personaje interpretado por el actor catalán.

Nuevos fichajes y renovaciones

José Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Llorenç González son también algunos de los actores que participarán en esta octava temporada que comenzará a partir de otoño, previsiblemente a partir de septiembre como cada año.

Así, aún tenemos tiempo de descubrir cuáles serán las próximas tramas a las que también se unirán personajes que han estado en la trama durante las últimas temporadas, como los Gómez y la pareja que más furor ha causado durante esta séptima temporada: Luisita y Amelia quienes han renovado su contrato con Diagonal TV dejando claro que habrá pareja para las próximas tandas de la telenovela.