Carmen está ultimando los detalles de la fiesta en su casa mientras que Coral está cada vez más nerviosa. Su inquietud no solo se debe al evento, sino también a lo cercana que está su boda. Tanta presión hace que la joven termine explotando y el momento escogido no podía ser peor: el festejo que le han organizado los García. La invitada de honor termina en brazos de Fran. A su vez, este trata de frenar los planes de Raúl para con el nuevo juguete.

    Por otro lado, Ismael intenta consolar desde la distancia a Penélope, que ha perdido su empleo debido a su lucha para sacar la violencia de las aulas por parte de algunos compañeros de profesión. La maestra se queda anonadada con las muestras de afecto del ex presidiario y termina entregándose a él. Ya no puede ignorar por más tiempo lo que siente.

    Medina y Sonia se acercan

    Cerca de allí, Inés ha tomado la decisión de marcharse a Alemania, tal y como había planeado. La diferencia en este caso es que lo hará sola, sin Guillermo. El abogado, a pesar de que su ex novia no quiere verlo, logra acercarse a ella y despedirse. Así pone punto y final a una historia más de amistad que de amor. ¿Qué pasará ahora con Cristina?

    Paralelamente, que Medina y Sonia hacen buena pareja comienza a no pasar desapercibido. Los dos amigos son incapaces de reconocer lo que les está ocurriendo. Además, Benigna consigue que Lorenzo acepte el papel que Toño ha escrito para en él.