- El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Guillermo dejó la Plaza de los Frutos.
- Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Santiago abre los ojos.
La rivalidad entre Ismael y Santiago llega a las manos. Ambos hombres se enfrentan con sus respectivas pistolas en el King’s. Penélope, que no soporta ver a dos de las personas que más quiere en peligro, trata de hacerles entrar en razón y parar el duelo. Sin embargo, es ella quien termina herida por una bala despistada. Horas después, la noticia de lo ocurrido impacta en la Plaza de los Frutos y los vecinos rezan porque mejore la querida profesora.
Al día siguiente, mientras Penélope lucha por su vida en el hospital, Ismael no puede evitar sentirse culpable por lo ocurrido y emprende la búsqueda de Santiago por su cuenta. Paralelamente, Fran inicia muy feliz sus nuevos proyectos en Garlo, aunque comienza a sentir la responsabilidad, y la soledad, de ser el jefe. El joven García comienza a poner en marcha todas sus ideas, pero se percata de que pronto necesitará ayuda para llevarlas a cabo.
Una relación que no funciona
Lejos de allí, la alegría de Sonia por su segunda oportunidad con Halcón contrasta con el dolor que provoca en Medina. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Aunque la mujer parece encantada con su renovada relación, lo cierto es que la perfección de Halcón está comenzando a abrumarla. ¿Puede significar esto una oportunidad para Medina?
Además, Visi está muy preocupada por cómo puede afectar a Benivisión lo ocurrido con Eusebio. Si algo tiene claro la intérprete de inglés es que no va a dejar que su negocio se hunda. Junto con Benigna idea un plan para sacarlo adelante.