'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Demasiado arrepentimiento

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Coral toma una decisión que lo cambia todo, buscando enmendar el dolor causado a Fran y a Raúl. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena 3 capitulo 2285

      A través de viejas revistas, Medina conoce la historia de amor de Sonia y Carlos y por qué la psicóloga rompió con el hombre perfecto. Tras descubrir el error que dinamitó la relación entre su jefa y Halcón, el chico se propone hacer algo al respecto, aunque puede que con más fallo que acierto.

      Por otro lado, Ismael, acorralado, sigue decidido a huir lo antes posible para evitar enfrentarse a Penélope. No obstante, sus planes de marcharse y evitar así que su amada conozca su verdadera cara dan al traste cuando la maestra, finalmente, se entera de que él es la persona que asesinó a Salvador, el hermano de Santiago.

      Visi está en serios problemas

      Mientras tanto, Visi está más que preocupada, pues no sabe si confesar a Benigna y el resto de sus amigos que, en realidad, firmó el contrato con Eusebio. Tras contar lo que hizo, Quintero la advierte, tanto a ella como a Beni, de las peligrosas consecuencias de haberse inculpado.

      Lejos de allí, Coral toma una decisión que lo cambia todo buscando enmendar el dolor causado. Además, empuja a Paloma a mover ficha. A su vez, Raúl está dispuesto a luchar por Garlo hasta el final, aunque eso suponga acabar con el buen nombre de su padre. Fran, consciente de los alcances de su primo, le ofrece quedarse en la juguetería y trabajar con él.

      En El Asturiano, los Gómez se enteran de que Catalina quiere ser la nueva Chica Copito. Marcelino , preocupado por lo que pueda pasar con su hija, comienza a investigar cómo va el mundillo de la televisión, y constata que en las pruebas para saltar a la pequeña pantalla, se mueven sobres de dinero.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo