- El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
- Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
El avión en el que Fatih viajaba se estrella y la policía piensa que el joven pudo morir en el accidente. “Lo sentimos mucho, pero no tenemos noticia de que haya sobrevivido”, comentan los agentes. La información destroza a la familia Sekerzicade. La más afectada es Gülsüm, quien pensando que ha perdido a uno de sus nietos, sufre un ataque al corazón. Una ambulancia llega rápido y la lleva al hospital. Mukaddes también tiene que ser atendida por los médicos
Mientras su madre está en cuidados intensivos, Fehmi no se separa de ella y la observa a través de un cristal. Tampoco se marcha de la clínica Selin, que acompañada por Orhan, decide quedarse al lado de su abuela. Cuando la anciana mejora e, incluso, abre los ojos, la chica, presionada por su novio, resuelve volver a la mansión y cuidar de su sobrino mientras espera noticias de su querido hermano. “Él te necesita, seguro que presente que algo no está yendo bien”, dice Orhan.
Por su parte, Zeynep se ha trasladado hasta el lugar en el que cayó el avión junto a Meryem y Sevket, quienes no se separan de ella. Cuando llega a la estación de policía, el comisario les comunica que han encontrado el paracaídas que Fatih. Lo que quiere decir que está vivo y se encuentra vagando por la zona. Pronto se inicia una batida de búsqueda en la que Taskin participa activamente. Desea encontrar a su marido por encima de todas las cosas. Ya no le importa que le ocultara que Meryem era su madre, solo quiere regresar con él sano y salvo a casa.
Una boda no deseada
Entretanto, Fatih trata de buscar un camino que le lleve hasta una carretera. Cerca de un abrevadero para animales se topa con una mujer que tiene un teléfono móvil. Él le pide que se lo preste: “Necesito comunicarme con mi familia”. Pero ella, que se ha enamorado de Sekerzicade a primera vista, se niega a darle el teléfono para que hable con su esposa.
El hermano de Zeynep, que así se llama casualmente la desconocida, les encuentra juntos y creyendo que mantiene una relación amorosa, encierra a Fatih a punta de escopeta en el cobertizo de su rancho y le obliga a casarse con su hermana: “Tú no te vas de aquí. Serás mi cuñado”.Por supuesto, la mujer está encantada con la situación y no se preocupa por desenredar el lío que se ha formado.
Horas más tarde, la ceremonia da comienzo. Por fortuna, para Fatih su esposa descubre el lugar en el que está siento retenido y llega justo a tiempo para parar la boda. Aunque no les será tan fácil como pensaban salir de la finca de la otra Zeynep y su hermano.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.