- El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
- Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
Zeynep le propone a Fatih confesar a sus familias la verdad de cómo surgió su relación y todas las mentiras que les han ido contando. Los Taskin no reaccionan mal al saber todo lo sucedido durante este tiempo, pero los Sekercizade no se muestran tan tolerantes con la enamorada pareja.
Cuando les revelan que Selim no llevan su sangre, Gülsüm pierde el conocimiento y su salud, que había mejorado días atrás, vuelve a empeorar. Fehmi, viendo tan dedicada a su madre, culpa a su hijo de todo:“Tú puedes quedarte en esta casa, pero esa mujer y ese niño, que no es mi nieto, se van”.
Fatih, que no piensa dejar sola a su esposa, se marcha con ella a vivir a casa de los Taskin. Allí también se está quedando Meryem, quien ha retomado su relación con Sevket. “No os preocupéis, este es vuestro hogar y podéis estar con nosotros el tiempo que necesitéis”, comenta Yadigar al mismo tiempo que se levanta junto con Ayfer para prepararles una habitación.
La hora de los chantajes
Al día siguiente, Fehmi visita a su hijo y le ofrece volver a la mansión con ellos a cambio de que deje a Zeynep. “Esa mujer no te hará ningún bien y no debes cuidar al hijo de otro hombre. Nosotros somos tus seres queridos”, comenta el señor. El chico se niega en redondo: “Si tengo que elegir, me quedo con ellos”.
Mukkades, horas más tarde, también trata de que su hijo entre en razón. Aunque en este caso, lo hace a base de chantajes: “Si no vienes conmigo, perderás toda tu herencia”. Ni por esas Fatih está dispuesto a dejar a su esposa y a su hijo. Para él, son lo más importante de su vida. Eso si, regresa momentáneamente a visitar a su abuela y pedirle perdón por mentirle.
Por otro lado, Orhan habla con Zeynep sobre Ertan. El chico pone sobre la mesa la posibilidad de que el entrenador se entere de que Selim es su hijo y reclame la custodia. Taskin le deja claro a su primo que su ex novio nunca sabrá de la existencia del pequeño y jamás permitirá que se lo quite ¿Logrará impedirlo?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.