'Amor a segunda vista', el resumen semanal: Una cita truncada

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': Haydar y Ayfer no pudieron salir juntos por culpa de Sevket y Orhan.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se ven obligados a fingir que quieren divorciarse, mientras que se produce una inesperada propuesta de matrimonio.
  • Conoce el resumen de todo lo ocurrido esta semana en 'Amor a segunda vista'.

    Mukaddes le ha dejó muy claro a Zeynep que la tenía en sus manos y que podía contarle a Ertan que Selim es su hijo en cualquier momento. Para hacer frente a esta amenaza, la mujer creyó que lo mejor era separarse de Fatih o, por lo menos, fingirlo. Tras hablarlo con su esposo, este accedió al plan: “Esta bien. Le haremos creer a mi madre que nos estamos divorciando”.

    Después de protagonizar una increíble “pelea”, Zeynep se quedó viviendo con los Taskin, mientras que Fatih se marchó a su antigua mansión. Las primeras horas fueron sencillas, pero con el paso de los días, el hombre extrañó mucho a su esposa y a Selim. Cada vez que podía les llama por teléfono o hacían una videollamada con ellos. Eso si, a escondidas.

    Parecía que la mentira iba dando sus frutos y Mukaddes se creyó la supuesta separación. No obstante, para estar segura de que todo era cierto, le pidió a Fatih que diese un paso muy importante: borrar todas las fotos que tenía de Zeynep y de su hijo en el teléfono. “Quiero que lo hagas delante de mí”, explicó.

    La propuesta de matrimonio de Mete

    Por otro lado, el coqueteo entre Haydar y Ayfer se convirtió en algo mucho más profundo. El mafioso le pidió a su “nueva amiga” una cita y ella aceptó encantada. Sin embargo, cuando estaba a punto de salir de casa, Orhan y Sevket aparecieron en el portal. El capitán dio al traste con la velada romántica cuando le ordenó a Ayfer que se pusiera a freir pescado. “No puedo ir, lo siento”, dijo a Haydar. Este le promete que se verán en otra ocasión.

    Además, Mete le pidió inesperadamente a Fadik que se casase con él. La chica le agradeció el gesto, pero se mostró muy enfadada por el modo en el que le propuso matrimonio. “No hizo nada romántico, simplemente se planto delante de mí y me dijo que si quería ser su esposa”, le comentó bastante enfada a Zeynep.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo