- El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se ven obligados a fingir que quieren divorciarse, mientras que se produce una inesperada propuesta de matrimonio.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Mukaddes descubrió que Eran es el padre del hijo de Zeynep.
Mukaddes le ha dejado muy claro a Zeynep que la tiene en sus manos y que puede contarle a Ertan que Selim es su hijo en cualquier momento. Para hacer frente a esta amenaza, la mujer cree que lo mejor es separarse de Fatih o, por lo menos, fingirlo. Tras hablarlo con su esposo, este accede al plan: “Esta bien. Le haremos creer a mi madre que nos estamos divorciando para que cese en su empeño de hacerte daño a ti y al bebé”.
Después de protagonizar una increíble “pelea”, Zeynep se queda viviendo con los Taskin, mientras que Fatih se marcha a su antigua mansión, con sus padres y su abuela. Las primeras horas son sencillas, pero con el paso de los días, el hombre extraña mucho a su esposa y a Selim. Cada vez que puede les llama por teléfono o hace una videollamada con ellos. Eso sí, a escondidas, para que nadie se entere de la realidad.
Fadik se desahoga con Zeynep
Parece que la mentira ha dado sus frutos y Mukaddes se ha creído la supuesta separación. No obstante, para estar segura de que todo es cierto, le pide a Fatih que de un paso muy importante: borrar todas las fotos que tiene de Zeynep y de su hijo en el teléfono. “Quiero que lo hagas delante de mí”, explica. Al hombre no le queda otro remedio que acceder a la petición.
Además, Fadik sigue muy enfada con Mete después de que le propusiera matrimonio sin organizar una pedida de mano especial. La joven, que se queda a dormir con Zeynep, le cuenta a su amiga el por qué de su decepción: “Siempre soñé con que alguien se me declarara haciéndome sentir única”.