'Amor a segunda vista', el avance semanal: Nueva pareja

Qué va a pasar en 'Amor a segunda vista': Saziment tiene que hacerse pasar por la novia de Fatih ante Mukaddes.

amor a segunda vista
Productora

      Ahora que su madre se ha creído que su matrimonio se ha ido al traste, Fatih tiene que dar un paso más en su mentira. Todo esto, por supuesto, en complicidad con su querida Zeynep. Después de hacerles creer a sus respectivas familias que se han divorciado, deben lograr que Mukaddes crea que el joven rehizo su vida.

      Para conseguirlo, tienen que presentarle a una “nuera falsa”, pero no puede ser cualquiera. Debe ser una chica de su absoluta confianza, para que no les deje en la estacada a la primera de cambio. Luego de mucho pensar, ya tienen a su elegida: Saziment. Esta, que está totalmente desbocada desde que salió de cuarto, acepta hacerse pasar por la novia de Fatih.

      Sekercizade le agradece el gesto. No obstante, para que Mukaddes no sospeche que la están engañando, deben hacerle a la chica un cambio de look. “Mi madre espera que mi pareja sea una persona elegante y distinguida. Tú no es que tengas esas cualidades”, comenta él con toda la sutileza del mundo.

      Selin quiere retomar sus estudios

      Así pues, Fatih y Saziment se pasan la tarde entera recorriendo algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, en busca de un atuendo adecuado a su nuevo status. Además, se hace un cambio de peinado y también se maquilla. Horas más tarde, la “pareja”, llega a la mansión y se presentan como novios ante Fehmi, Gülsüm y Mukaddes. Esta última está encantada de ver a su hijo rehacer su vida lejos de los Taskin.

      Por su parte, Zeynep, que ha empezado a trabajar en la empresa de su madre, tiene algún que otro roce con un compañero de la oficina, que trata de hacerle de menos. Mientras tanto, Selin ha tomado la decisión de volver a estudiar y cuenta con el apoyo de Orhan cuando se lo comunica. Él también se plantea retomar su carrera. Además, Fadik se entera del idilio entre su madre y Haydar y no se muestra conforma con el romance: “Ese tipo te hará daño. No me gusta para ti”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo