Los Sekercizade han decidido que Mukaddes debe ingresar en un hospital psiquiátrico y recibir el tratamiento adecuado para superar su obsesión por Zeynep, sobre todo, después de haberse disparado a ella misma en el brazo. Saben perfectamente que, por su estado mental, es un peligro para ella misma y para el resto. La mujer, que no se toma nada bien su ingreso en la clínica, pasa largas horas encerrada en su habitación.

    Cuando ya se ha adaptado a su nuevo hogar, pide a uno de los doctores poder relacionarse con otras personas: “Quiero ver a mis hijos, necesita respirar aire fuera de estas cuatro paredes. El médico solo puede ofrecerle bajar a la sala común y compartir algo de tiempo con el resto de pacientes. A ellos comienza a contarles por qué la internaron en el sanatorio y les detalla el gran odio que siente por su nuera. Parece que sus delirios serán más complicados de curar de lo que los doctores pensaban.

    Un caso de espionaje empresarial

    Por otro lado, Fatih no atraviesa una buena situación laboral. Su socio le ha dejado plantado con la empresa a punto de irse a la quiebra. Lo cierto es que solo tienen dinero para pagar un mes de sueldo a los empleados.La única opción que tienen para salvar la compañía es ganar un contrato con otra de las fábricas más importantes del país.

    El problema está en que su principal competidor para hacerse con el negocio son los Sekercizade. Fatih deberá luchar contra su propia familia si quiere mantener su puesto de trabajo. Para ello, deben darle al cliente un precio más bajo que Fehmi. “Solo Selin nos puede dar esa información. Hay que sonsacarle todo lo que sepa del acuerdo”, comenta Zeynep a su marido.

    Mientras tanto, Sevket se ha escondido nuevamente y disfrazado con la ayuda de su amigo Haydar. Con mucho cuidado, se comunica con Saziment y Fadik, y les pide que vayan a verlo. Cuando están reunidos, les ordena a las muchachas que dejen a Ayfer en paz y le permitan ser feliz con Haydar: “Es un buen hombre que la protegerá de todo”.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.