Tuba Büyüküstün se separó de su novio, Umut Evirgen, y él ya tiene nueva pareja

La protagonista de Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor confirmó su ruptura meses después al ser fotografiado su exnovio, el director y productor Umur Evirgen, con otra chica.

tuba buyukustun

La aclamada y cotizada actriz turca Tuba Büyüküstün está más volcada que nunca en el trabajo, en sus hijas y en las causas solidarias por las que lucha desde Unicef y otras ONGs, y deja su vida sentimental algo más apartada. Tras una relación de tres años con el productor y director Umut Evirgen, se ha sabido por la prensa turca que ya no están juntos, ya que a él se le ha fotografiado con una nueva pareja.

Al parecer la protagonista de Amor de contrabando y Sühan: venganza y amor y Umut rompieron su noviazgo hace unos cuatro meses y, según se ha publicado, podría haber sido a raíz de la cuarentena por la crisis sanitaria, pues él habría priorizado el estar todo el tiempo en contacto con sus amigos y también haciendo negocios durante esos meses de confinamiento, mientras ella habría preferido entregarse a sus hijas y no salir apenas de casa, al contrario de lo que hacía él.

La ruptura no se confirmó hasta hace algunas semanas cuando Tuba anunció la separación con un escrito en sus redes sociales donde se quejaba por la falta de privacidad y la persecución que sufría por parte de algunos medios. "En la prensa sensacionalista, se publicó otra noticia falsa... 'Hizo trampa', 'Le engañó'... Creo que se quieren crear noticias cuando no las hay. ¿No merecemos privacidad? Permítanme hacer la declaración a la que estoy obligada como artista al hacerse público algo de mi vida privada. Umut y yo rompimos hace unos meses. Su presencia y valor en mi vida es genial. Creo que se debe respetar nuestra privacidad", escribió entre otras cosas en su Instagram.

Su exnovio ya tiene nueva pareja

Ahora se ha podido ver a Umut ya acompañado de otra chica, Melisa Şenolsun, en salidas con amigos y también entrando en la casa de él. Al ser captado por los fotógrafos, el productor dijo: "Hablemos en otro momento, amigos, esto es en frente de mi casa. Gracias a todos, estamos bien".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tuba ha compartido recientemente imágenes con sus gemelas, Topak y Maya, de ocho años, nacidas de su matrimonio con el también actor Onur Saylak, con quien se casó en 2011 y de quien se divorció en 2017 (se dice que su relación con Evirgen comenzó antes de que finalizara ese matrimonio). Las niñas son lo más importante para la turca, cuyo último proyecto ha sido la miniserie El gran imperio otomano, para Netflix, que se estrenó en enero. "Mis mejores amigas, confidentes, amigas... y un día estábamos deambulando de nuevo", escribió en Instagram junto a un vídeo de las tres de espaldas, al finalizar el confinamiento.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo