Por fin felices en ‘Amor en blanco y negro’

Asli y Ferhat colman su dicha con el nacimiento de su hijo. Divinity. Del 26 al 30 de agosto. 21.45h

Amor en blanco y negro
Telenovela

Superados los obstáculos en su relación, Ferhat y Asli preparan la llegada de su hijo llenos de ilusión y organizan una romántica ceremonia para renovar sus votos matrimoniales junto a sus seres queridos. Yeter, que planeaba huir esa noche con Namik, le telefonea para comunicarle su cambio de opinión después de recibir el perdón de Ferhat y de que el resto de su familia la anime a luchar contra el cáncer. “Esta vez elijo a mis hijos, vivir contigo es morir”, le asegura.

Fuera de sí, el hombre la amenaza y ella acepta ir a su lado, pero se trata de una trampa porque cuenta lo ocurrido a Ferhat, Yigit y el resto, con quienes planea entregarlo a la policía. Luego, se reúne con él y consigue grabar con un micrófono oculto la confesión de todos sus crímenes, que escuchan los hermanos Aslan y el fiscal Oguz a pocos metros de allí desde una furgoneta. “No me arrepiento de nada, y no pienso entregarme. Vamos a tener el final que nos merecemos, arderemos en el infierno”, le dice. Luego, prende fuego al escondite con ellos dentro. Ferhat va a rescatarlos, pero su padre rechaza su ayuda y muere.

Gülsüm y Abidin anuncian que serán padres

Seis meses después, la felicidad ha invadido la mansión Aslan. Asli y Ferhat se han convertido en padres de un niño y reúnen a la familia para que lo conozcan. Gülsüm y Abidin aprovechan para comunicar que están ‘embarazados’ y Yigit anima a Dilsiz y a Hülya a seguir sus pasos. Luego llega Vildan con su hija y todos se abrazan. Por fin Ferhat ha formado una familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo