Ibrahim Çelikkol cumple 39 años el día de San Valentín

El galán de Amor en blanco y negro recibió las felicitaciones de dos de sus parejas televisivas, Demet Özdemir, con quien trabaja en Mi hogar, mi destino, y Birce Akalay.

ibrahim çelikkol cumpleaños y san valentín

    No puede haber un día más romántico y emotivo para cumplir años que el de San Valentín. Y si no, que se lo digan a Ibrahim Çelikkol, el actor turco que protagonizó Amor en blanco y negro, que además está felizmente casado con la arquitecta Mihre Mutlu desde hace tres años y junto a ella celebró también hace muy poco, el pasado 5 de diciembre, el primer cumpleaños de su hijo, Ali. El pasado domingo 14 de febrero, le llegó el turno a él y tuvo una celebración por partida doble: su 39 cumpleaños y el Día de San Valentín rodeado de su amada familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como ya viene siendo habitual, el galán publicó en su Instagram un foto en blanco y negro. En ella se ve a su mujer y a él mirándose acaramelados, muestra de lo enamorados que están. Entre las felicitaciones que recibió ese día no faltó la de su compañera en la novela que emitió Divinity hace dos años, Birce Akalay, ni tampoco la de su pareja televisiva actual, Demet Özdemir con quien sigue grabando el exitoso drama que está a punto de aterrizar en España, Mi hogar, mi destino. Ambas le dedicaron unas bonitas palabras en Instagram.

    ¿Cómo celebró su cumpleaños Ibrahim Çelikkol?

    Demet, además, tuvo oportunidad de felicitarlo en persona en el set el día siguiente de su cumpleaños, ayer lunes. Ibrahim fue sorprendido en su camerino por sus compañeros en un momento de descanso, con una tarta, unas velas y entonando la canción del Cumpleaños feliz. Agradecido y algo intimidado, el actor se unió en seguida a sus colegas para cantar, soplar las velas y compartir ese rato de entretenimiento y diversión.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El exitoso actor turco sigue grabando capítulos de la segunda temporada de Mi hogar, mi destino junto a Demet Özdemir, que está cosechando grandes éxitos en su país. Mientras, disfruta cuando puede de su familia y su vida personal, aunque hace poco se enfrentó a un momento delicado cuando su abuela tuvo que ser hospitalizada por coronavirus. Afortunadamente la mujer se recuperó y él agradeció a través de sus redes sociales a todo el equipo médico que la había curado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo