Can Yaman y Demet Özdemir, romántico San Valentín con sus parejas

Los protagonistas de Pájaro soñador, que al parecer mantuvieron un idilio en el pasado, han iniciado hace poco sendos romances, él con la italiana Diletta Leotta, y ella, con el cantante Oğuzhan Koç.

can yaman diletta leotta san valentín
Instagram Can Yaman

    Como si de una competición se tratara, Can Yaman y Demet Özdemir siguen exhibiendo a sus respectivas parejas, la periodista italiana Diletta Leotta y el cantante Oğuzhan Koç, cada uno por su lado. Ambos han aprovechado una fecha tan señalada como San Valentín para mostrar en público a sus recién estrenados amores y gritar al mundo lo enamorados que están.

    Muchos interpretan estas muestras públicas de amor como una especie de recelo hacia el otro por lo que pudo ser y no fue. De hecho, ni Can ni Demet hicieron público nunca su amor como lo hacen ahora con sus respectivos romances y ni siquiera llegaron a confirmar que estaban juntos, aunque cada día se da más por hecho entre los medios de comunicación turcos.

    Así para el Día de los Enamorados de este año, el protagonista de Pájaro soñador, Dolunay y Matrimonio por sorpresa ha publicado en su Instagram una tierna imagen junto a su novia, de lo más romántica, donde ambos se miran a los ojos muy cerca el uno del otro, casi a punto de besarse, con una bonita puesta de sol de fondo. Tanto Can como Diletta han compartido la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, pero en la foto sin duda es ella la que se muestra más cariñosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Demet también exhibió, este día de San Valentín, una instantánea junto a su chico, pero en este caso la foto no ha permanecido en su Instagram -aunque sí en la cuenta de él-. Además, a la pareja no se la veía en actitud tan cariñosa, sino que se trataba de un simpático selfie donde aparece una sonriente Demet, maquillada y algo arreglada -lo que hace suponer que salían o regresaban de una cena romántica- con su chico que asoma pegado a ella por su espalda.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Can Yaman y Demet Özdemir se siguen en redes?

    Aunque hace unos días algunos medios de comunicación turcos se atrevieron a anunciar que tal era el recelo entre Can Yaman y Demet Özdemir por sus respectivos nuevos noviazgos que los dos habían decidido dejar de seguir al otro en sus redes sociales, ahora mismo eso no es así. Tanto él como ella se tienen entre sus amistades virtuales; quizás se eliminaron el uno al otro en un momento dado, pero lo cierto es que actualmente cada uno está entre los seguidores del otro.

    Habrá que ver qué nuevos pasos da cada uno en sus relaciones, mientras muchos fans desearían que realmente la pareja fuese entre Can Yaman y Demet Özdemir, tras percibir la gran química que ambos emanaban en Pájaro soñador. De momento, el apuesto actor turco se encuentra viviendo unos meses en Italia, de donde es su novia, para preparar su personaje de Sandokán. Sin embargo, pronto tendrá que viajar al extranjero, entre otros lugares al Caribe, para rodar la serie. Ahí tendrá que separarse por primera vez de su chica. Por su lado, Demet sigue viviendo intensamente su romance con Koç mientras continúa triunfando con Mi hogar, mi destino junto a Ibrahim Çelikkol, y grabando nuevos capítulos.

    ¿Qué más actores y actrices turcos celebraron San Valentín?

    Además de Can Yaman y Demet Özdemir, fueron muchos los actores y actrices más populares de Turquía quienes celebraron el pasado domingo San Valentín con sus parejas y lo compartieron con alguna imagen en sus redes sociales. Es el caso del galán de No sueltes mi mano, Alp Navruz, con su también recién estrenada novia, Ebru Sam; la consolidada pareja formada por Burak Özçivit (Kara Sevda) y Fahriye Evcen, padres del pequeño Karan; o Kenan Izmirganciouglu (Ezel) con su adorada esposa, Sinem Kobal, que se estrenaron como padres el pasado mes de octubre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela