Birce Akalay, Asli en 'Amor en blanco y negro', se pasa al diseño de joyas

La actriz turca, que repite con Ibrahim Çelikkol en una nueva serie para Netflix, El vuelo del pájaro, lanzará su propia firma de joyas este verano, Birce Fine Jewellery.

    Algunos actores y actrices turcos no dejan de sorprender con sus nuevas facetas profesionales. Es el caso de Bugra Gülsoy o Engin Akyürek que se han lanzado como escritores, o Beren Saat, que ha grabado un disco. Ahora le ha llegado el turno a otra reconocida intérprete, Birce Akalay, a quien conocimos en España como Asli en Amor en blanco y negro, novela que podemos volver a ver en Divinity desde el pasado mes de abril. En esta ocasión, la actriz ha decidido apostar por un nuevo rumbo en su vida, el del diseño de joyas.

    Así, Birce anunciaba recientemente a través de su cuenta de Instagram que se había decidido a diseñar piezas de joyería, con su propia firma llamada Birce Fine Jewellery, que estrenará este verano. De momento, ha publicado ya alguna imagen promocional, aunque ningún diseño en concreto, y ya se intuye que la línea será sofisticada y fina. La actriz incluso ha abierto una nueva cuenta de Instagram solamente para compartir estos diseños.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La fotografía que ha utilizado es una de ella misma en blanco y negro, donde aparece con el cabello recogido y con una escotada blusa negra, que deja al aire sus hombros y con ello sus tatuajes -uno en un hombro y otro en un brazo-. Junto a la imagen, Birce ha escrito: "Quienes me conocen saben que la vida siempre me ha dado varios dones. En estos días cortos, fragantes y jugosos, tengo una nueva afición. Esta vez, la vida llegó justo a tiempo y mis deseos me ofrecieron regalos inesperados con los que soñaba. De ahí que he querido crear mi marca única. Me preparo para presentar 'Birce' con una dulce emoción. Nos veremos en verano, espero con ansia que llegue el día".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según han publicado algunos medios de comunicación, la actriz prepara dos líneas diferentes: 'Vanilla Sky' y 'Deep Sea'. En ellas, habrá collares, pendientes y anillos, todos ellos compuestos por piedras preciosas y semipreciosas. Cada diseño estará basado en una historia particular.

    ¿Qué proyectos tiene Birce Akalay en televisión?

    Birce Akalay tiene también un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Se trata de la serie Kus Uçusu (El vuelo del pájaro), una ficción producida por Ay Yapim para Netflix donde tendrá de nuevo como compañero a Ibrahim Çelikkol, con quien protagoniza Amor en blanco y negro. Otra de las actrices confirmadas es Miray Daner (Beren Beylice en Medcezir).

    La historia narra cómo dos generaciones diferentes se enfrentan dentro de un canal de televisión. "Ibrahim es muy querido para mí y siempre quiero que trabajemos juntos", dijo la actriz en una entrevista hace un tiempo en relación a su compañero profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo