Beren Saat prepara un disco

La actriz mejor pagada de Turquía, que protagonizó Fatmagül, ha escrito varias canciones en inglés, y su marido, el cantante Kenan Dogulu, le ha ayudado.

beren saat cantante

    Es una de las actrices más reconocidas de Turquía y la mejor pagada en su país. Ha conquistado al público de todo el mundo con la novela Fatmagül, que llevó la historia de una chica obligada a casarse con uno de los chicos que la violó, por decenas de países. Ahora Beren Saat solo elige proyectos que le interesan de verdad, como el último en el que está embarcada, Atiye, la segunda producción turca para Netflix. Pero la actriz ha decidido dar un paso más en su vida y en su carrera: probar con la música.

    Saat está casada con el cantante Kenan Dogulu desde hace siete años y siempre se ha mostrado muy afín a la profesión de su marido igual que a su forma de vestir y a su estilo de vida. Además, ha confesado que durante la cuarentena por la Covid-19 le dedicó bastante tiempo a la música. Así las cosas, Beren se ha atrevido a preparar varias canciones en inglés y grabarlas para sacar un disco al mercado. No lo ha tenido difícil gracias a todo el equipo con el que cuenta en su propia casa y un profesional de la música como su esposo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Kenan ha hecho arreglos maravillosos para las canciones que he escrito. Esto es un trabajo más allá de mis sueños, estoy muy emocionada", ha asegurado la intérprete, dejando claro que la música ya era algo que llamaba su atención desde hace tiempo, pero que hasta ahora no se había animado a dar el paso. Sus admiradores en todo el mundo están ahora impacientes por conocer esta nueva faceta de su actriz favorita.

    ¿Dónde podemos ver a Beren Saat actualmente?

    Mientras tanto, Beren Saat, a quien también tuvimos ocasión de ver en España en Amor prohibido y que hace un mes cumplió 37 años, sigue en la pequeña pantalla, concretamente en la plataforma digital Netflix con su serie The gift (Atiye), que estrenó su segunda temporada en septiembre de 2020. Los capítulos de la tercera ya están grabados, pero aún no tienen fecha de emisión.

    Este proyecto es el que hizo regresar a Saat a la televisión después de tres años alejada. Incluso recientemente se ha comentado que podría estar preparando un nuevo proyecto para Netflix. En cuanto a su vida personal, la actriz vive feliz su matrimonio con Dogulu, tras haber superado una crisis de varios meses que afectó a la pareja hace dos años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo