Ibrahim Çelikkol repite con Birce Akalay

El protagonista de Amor en blanco y negro vuelve a trabajar con su compañera en esa novela, después de abandonar Mi hogar, mi destino, donde era pareja de Demet Özdemir

ibrahim çelikkol y birce akalay

    Mucha ha sido la polémica que se ha generado en torno a la serie Mi hogar, mi destino, protagonizada por Ibrahim Çelikkol y Demet Özdemir, tras conocerse que el galán, que interpretaba a Mehdi, un mecánico perteneciente a un barrio y a una familia humildes, desaparece tras una escena en la que es disparado y muere. Los seguidores de la serie se han preguntado en redes sociales el porqué de esta marcha siendo el protagonista de la historia, y las razones aún no están del todo claras. Lo que sí se sabe es que Çelikkol tiene ya un nuevo proyecto, que lo llevará a formar pareja por segunda vez con Birce Akalay, con quien protagonizó Amor en blanco y negro, novela que acaba de regresar a las pantallas de Divinity.

    Algunos medios de comunicación turcos han publicado que los motivos de la partida del actor de Mi hogar, mi destino, emitida por TV8 y que se estrenó en España hace un mes, podrían ser la incorporación de un nuevo personaje en la historia, interpretado por Enver Öztürk, que le quitó protagonismo. Sin embargo, la producción se ha apresurado a afirmar que la novela ya tenía ese final previsto. "Entonces, ¿por qué lo pusieron en el cartel principal junto a Demet?", se preguntan los televidentes en las redes sociales, argumentando que el actor fue utilizado por la productora para captar audiencia y luego deshacerse de él.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nueva serie para Ibrahim Çelikkol en Netflix

    La realidad es que Ibrahim Çelikkol, que se ha convertido en uno de los más cotizados actores turcos, no ha querido dar mayor importancia a este hecho, y pese a sentirse muy cómodo y feliz junto a su compañera Demet en Mi hogar, mi destino, no ha perdido ni un segundo y en seguida se ha embarcado en un nuevo proyecto. Se trata de Kus Uçusu (El vuelo del pájaro), una serie producida por Ay Yapim para Netflix y protagonizada por Birce Akalay y Miray Daner (Beren Beylice en Medcezir), además de Ibrahim.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia narra el conflicto de dos generaciones diferentes dentro de un canal de televisión. Tanto Birce como Ibrahim han reconocido en más de una ocasión sentirse muy cómodos trabajando el uno con el otro. "Él es muy querido para mí y siempre quiero que trabajemos juntos", dijo la actriz en una entrevista.

    El apuesto actor se encuentra además en un gran momento personal, junto a su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu con quien se casó hace tres años, y el pequeño Ali, que el pasado 5 de diciembre cumplió su primer año de vida. Hace tan solo un mes y medio, el 14 de febrero, Ibrahim Çelikkol celebró su 39 cumpleaños precisamente el día de San Valentín, rodeado de los suyos, y fue felicitado tanto por Birce Akalay como por Demet Özdemir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo