Fahriye Evcen crea un canal de internet para sus fans árabes

La esposa de Burak Özçivit, a punto dar a luz a su primer hijo, firma un acuerdo con Michel Chahda, conocido productor de Dubái.

Fahriye Evcen
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

A punto de convertirse en mamá, la feliz esposa de Burak Özçivit, Fahriye Evcen, también reconocida actriz, no deja de trabajar. Ahora acaba de firmar un contrato para llevar un canal de internet destinado a sus admiradores árabes. El acuerdo ha sido con la empresa del conocido productor Michel Chahda, que tiene su sede en Dubái.

View this post on Instagram

🍁

A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

Son numerosos los fans que tanto el protagonista de Amor eterno como su bella mujer tienen en los países árabes, por eso la actriz no ha querido desaprovechar la oportunidad y, ante la propuesta de compartir detalles de su vida y su carrera con sus seguidores de aquella zona del mundo, ha dicho rápidamente sí.

El productor Michel Chahda, que dirige la empresa en Dubái, mantuvo una reunión con Fahriye y más tarde fue él quien anunció el acuerdo en su cuenta de Instagram. El empresario tiene muy buena relación con el matrimonio Özçivit-Evcen y prueba de ello es otra fotografía donde aparece comiendo con Burak y otras dos personas en un hotel del Bósforo. "Un gran encuentro con Burak Özçivit y esperando hacer muchas cosas en el futuro próximo", decía junto a la imagen.

View this post on Instagram

Stay Tuned Something Cooking !! @evcenf @diwan_videos

A post shared by Michel Chahda (@michelchahda) on

Gran popularidad para el matrimonio Özçivit-Evcen

Burak y Fahriye son dos grandes y populares artistas en Turquía y en estos momentos tanto la prensa como todo su público aguardan con impaciencia el nacimiento del primer bebé de la pareja, que será un niño. Presumiblemente queda menos de un mes para que el matrimonio pueda abrazar a su retoño.

Burak Ozçivit y esposa Fahriye Evcen

Mientras tanto, ninguno de los dos abandona sus ocupaciones profesionales. Burak viajó recientemente a Uzbekistán para conocer el entorno en el que se inspira su nuevo proyecto, la segunda temporada de la serie histórica Resurrección. En ella, será el Sultán Osman I, fundador del Imperio otomano y sucesor de su padre Ertuğrul tras su muerte.

Fahriye ha rebajado su ritmo de trabajo, como es natural, pero no deja de proyectar nuevos retos para el futuro más próximo. La actriz, que ha demostrado ser una mujer muy solidaria participando en iniciativas de la ONG Unicef, se tomará con más tranquilidad los próximos meses y, precisamente, el acuerdo que acaba de firmar para lanzar un canal en internet le va a permitir estar activa pero a un ritmo adecuado a su próxima maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno