Burak Özçivit protagonizó un baño de masas en Rumanía

El protagonista de Kara Sevda (Amor eterno) acudió a la apertura de una tienda en Bucarest (Rumanía) y se citó con sus fans para la firma de autógrafos.

Burak ozçivit kara sevda

Burak Özçivit sigue siendo uno de los actores más populares y admirados de Turquía, pero no solo dentro de su país sino también a nivel internacional. Una prueba más de ello fue la visita del protagonista de Amor eterno (Kara Sevda) a Bucarest (Rumanía) donde acudió a la ceremonia de apertura de los almacenes AC&co, una tienda de moda para hombres, en Afi Cotroceni. Lo anunció en Instagram unos días antes y en su mensaje ya avisaba de que una hora antes de la inaguración estaría con sus fans firmando autógrafos.

El baño de masas no se hizo esperar. Antes de la hora prevista, las cuatro de la tarde, cientos de admiradoras se agolpaban a las puertas del centro comercial y, en cuanto vieron aparecer a su ídolo, los vítores, gritos y llamadas a Burak se sucedieron hasta que por fin lograron su preciado bien, una foto y un autógrafo con uno de los rostros más bellos de la televisión turca.

Özçivit, que había sido fotografiado por medios de comunicación rumanos a su llegada al aeropuerto donde se le pudo ver con su larga melena suelta, lleva ahora el cabello recogido en una discreta coleta. El actor se mostró muy receptivo hacia toda la masa de mujeres y algún hombre que se congregaba frente al centro comercial y dedicó todo el tiempo necesario para firmar los autógrafos que le pedían. Además, también fue amable con los periodistas de aquel país, llegando incluso a conceder una entrevista a una televisión rumana.

Burak Ozçivit en Rumanía
Burak Özçivit en Rumanía

Padre de un bebé de casi tres meses

El hombre que más tiempo aparece en la pantalla turca después del presidente Recep Tayyip Erdogan, ya sea en anuncios o en series de televisión, acaba de ser padre hace unos meses. Su esposa, Fahriye Evcen, también una de las actrices más seguidas en Turquía y a la que conoció rodando Çalikusu, dio a luz al primer hijo de la pareja el pasado 14 de abril, un varón al que llamaron Karan.

Dos meses después, Burak ha tenido que separarse de su bebé por unos días para cumplir con sus compromisos profesionales. Además, se encuentra en plena preparación de su próximo proyecto, la segunda temporada de la serie histórica Resurrección, donde encarnará al Sultán Diriliş Osman I.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno