Burak Özçivit y Fahriye Evcen ya son papás

Kemal de Kara Sevda y su bella esposa han sido padres por primera vez de un niño que se llama Karan

El pasado 14 de abril fue un día inolvidable para el apuesto Kemal Soydere de Kara Sevda ('Amor eterno'). Su esposa, la también actriz Fahriye Evcen, dio a luz al primer bebé de la pareja, al que han puesto de nombre Karan, que significa héroe, valiente y oscuro. Burak Özçivit no se separó de su mujer durante todo el parto, según han informado algunos medios turcos, y como es normal, está inmerso en una gran felicidad por el momento que vive. El pequeño pesó algo más de tres kilos y medio y midió 53 centímetros.

View this post on Instagram

@burcunozcivit ⚡️

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

La pareja ya anunció en noviembre que el bebé que esperaban era un varón. Siendo dos actores tan mediáticos como lo son, tanto Burak como Fahriye tienden a compartir información y fotografías a través de sus redes sociales. Sin embargo, de momento no han subido ninguna imagen del feliz acontecimiento ni de su retoño, como sí suelen hacer algunos famosos en el mismo instante en que se convierten en papás.

Los miles de seguidores de estos populares actores aguardan el momento de ver las caras de felicidad de sus ídolos y conocer al pequeño Karan, sabiendo que antes o después la pareja compartirá alguna imagen del momento. Mientras, se conforman con poder dar la enhorabuena virtualmente a los felices papás.

View this post on Instagram

🖤 @burcunozcivit

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

Burak protagoniza Resurrección

Haciendo gala de su profesionalidad y de lo solicitados que están, Burak y su esposa no han dejado de trabajar durante los meses en que su bebé se estaba gestando. El admirado actor ha estado preparándose para protagonizar la segunda temporada de la serie histórica Resurrección, donde encarnará al Sultán Diriliş Osman I. Para ello viajó recientemtente a Uzbekistán donde conoció parte de la historia de aquel país que formó parte del pasado del Imperio otomano.

Burak ozçivit kara sevda

Por su parte, Fahriye firmó recientemente un acuerdo con una productora de Dubái para gestionar un canal de internet destinado a sus fans árabes. Además, no ha dejado de colaborar con causas humanitarias de la ONG Unicef a la que se siente muy unida.

Fahriye Evcen Festival de Cannes
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se casaron el 29 de junio de 2017 en Estambul después de tres años de noviazgo. Su boda fue por todo lo alto, no faltó ni un lujoso detalle y de ella se hicieron eco todos los medios de comunicación turcos y algunos internacionales. Los dos actores se enamoraron cuando grababan juntos Çalikusu donde sus personajes viven también una hermosa historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno