Tras unas semanas de intenso trabajo con el rodaje de su serie histórica Kurulus Osman, el reconocido actor turco Burak Özçivit y su esposa, Fahriye Evcen, padres del pequeño Karan de un año y cinco meses de edad, se han tomado unos días de descanso y se han ido a relajarse al Bósforo, un lugar muy apreciado por los ciudadanos turcos. El protagonista de Amor eterno sorprendió por su nueva imagen, con la barba bastante más poblada que de costumbre y el cabello más corto.
Últimamente nos tenía acostumbrados a verlo con melena larga y recogida en una coleta para su personaje, el sultán Osman I de la novela Kurulus Osman. Sin embargo, ahora luce un corte de pelo radicalmente distinto, más corto y clásico, y con más barba de lo habitual, de cara a la nueva temporada de la serie. Él mismo ha compartido alguna de esas imágenes en su Instagram.
Burak y Fahriye salieron a pasear y a cenar por alguna de las localidades más turísticas del canal del Bósforo, como Bebek, y allí hicieron gala una vez más de su amabilidad y atención hacia los fans, para los que accedieron a hacerse una foto pese a estar en su momento de privacidad. Algunos reporteros se acercaron también a preguntarles y Fahriye Evcen, actriz como su marido, adelantó que ya echa de menos regresar a las series de televisión. "No hay nada claro todavía, estoy mirando, pero me gustaría que saliera algo pronto".
Burak y Fahriye, rostros publicitarios
Tanto el actor como su esposa son unos de los artistas más seguidos y reconocidos en su país, tanto en redes sociales como por los productores de cine y televisión y también por empresas para su publicidad. De hecho Fahriye ha realizado innumerables campañas, algunas de ellas después de dar a luz a su hijo, para seguir activa laboralmente. También a Özçivit se le ha podido ver anunciando ropa para la firma Altınyıldız Classics, ya con su nuevo look, aunque lleva tres años trabajando con ellos y suele anunciar en cada temporada las nuevas prendas de la firma.
Por otra parte, en estos últimos días ha circulado en las redes sociales un vídeo de Evcen interpretando la canción La vie en rose de Edith Piaf, un tema que cantó para un anuncio de L'Oreal hace unos años, en el que además también participaba Burak. Ahora un veterano actor turco ha recuperado la grabación de entonces donde se ve a Fahriye cantándola en el estudio.