Burak Özçivit y su esposa, días de descanso en el Bósforo

El actor de Amor eterno, que estrena imagen con la barba mucho más poblada y el cabello más corto que de costumbre, y su mujer, Fahriye Evcen, se dejaron fotografiar por los fans.

Tras unas semanas de intenso trabajo con el rodaje de su serie histórica Kurulus Osman, el reconocido actor turco Burak Özçivit y su esposa, Fahriye Evcen, padres del pequeño Karan de un año y cinco meses de edad, se han tomado unos días de descanso y se han ido a relajarse al Bósforo, un lugar muy apreciado por los ciudadanos turcos. El protagonista de Amor eterno sorprendió por su nueva imagen, con la barba bastante más poblada que de costumbre y el cabello más corto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Últimamente nos tenía acostumbrados a verlo con melena larga y recogida en una coleta para su personaje, el sultán Osman I de la novela Kurulus Osman. Sin embargo, ahora luce un corte de pelo radicalmente distinto, más corto y clásico, y con más barba de lo habitual, de cara a la nueva temporada de la serie. Él mismo ha compartido alguna de esas imágenes en su Instagram.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Burak y Fahriye salieron a pasear y a cenar por alguna de las localidades más turísticas del canal del Bósforo, como Bebek, y allí hicieron gala una vez más de su amabilidad y atención hacia los fans, para los que accedieron a hacerse una foto pese a estar en su momento de privacidad. Algunos reporteros se acercaron también a preguntarles y Fahriye Evcen, actriz como su marido, adelantó que ya echa de menos regresar a las series de televisión. "No hay nada claro todavía, estoy mirando, pero me gustaría que saliera algo pronto".

Burak y Fahriye, rostros publicitarios

Tanto el actor como su esposa son unos de los artistas más seguidos y reconocidos en su país, tanto en redes sociales como por los productores de cine y televisión y también por empresas para su publicidad. De hecho Fahriye ha realizado innumerables campañas, algunas de ellas después de dar a luz a su hijo, para seguir activa laboralmente. También a Özçivit se le ha podido ver anunciando ropa para la firma Altınyıldız Classics, ya con su nuevo look, aunque lleva tres años trabajando con ellos y suele anunciar en cada temporada las nuevas prendas de la firma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🌤

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

Por otra parte, en estos últimos días ha circulado en las redes sociales un vídeo de Evcen interpretando la canción La vie en rose de Edith Piaf, un tema que cantó para un anuncio de L'Oreal hace unos años, en el que además también participaba Burak. Ahora un veterano actor turco ha recuperado la grabación de entonces donde se ve a Fahriye cantándola en el estudio.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno