Fahriye Evcen, imagen de una marca de lentillas de colores

La esposa de Burak Özçivit vuelve al trabajo después de ser madre hace un mes del primer bebé de la pareja, Karan.

Farhiye Evcen esposa Burak Özçivit

Apenas un mes después de estrenarse como papás, tanto Burak Özçivit como su esposa Farhiye Evcen han retomado sus labores profesionales. Mientras el apuesto protagonista de Kara Sevda ('Amor eterno') se prepara para la serie histórica Resurrección, donde encarnará al Sultán Diriliş Osman I, su esposa se ha embarcado en un trabajo publicitario anunciando lentillas de colores.

La guapísima actriz, que al igual que su esposo sigue muy vinculada a colaboraciones puntuales como modelo -no en vano son dos de los rostros más bellos y solicitados de su país-, ha compartido diferentes imágenes de ella misma con lentillas de distintos colores, unas azules, otras marrones y otras verdes.

De las tres, Farhiye, cuyo color de ojos se acerca al avellana, confesó que las lentes que más le gustaban eran las marrones: "Es mi imagen favorita, sin duda, no podía imaginar cómo este color podía hacer que mis ojos parecieran más grandes". En cuanto a las de tono verde, son las que le resultaron más naturales para su rostro: "Me encanta el look natural y el bello cambio que da a mis ojos". De las azules, las más claritas y que le dan una imagen más distinta a la suya, dijo que le resultaba impresionante cómo podía verse tan diferente.

Además de publicitar el producto, la esposa de Burak Özçivit, ofrece en su Instagram un descuento si se compran las lentillas a través de su cuenta en la página web de la compañía. Con más de ocho millones de seguidores en Instagram y siendo la esposa del actor más popular de Turquía, que cuenta a su vez con más de 12 millones de fans, no cabe duda de que Farhiye es un gran reclamo para vender cualquier tipo de producto. Por eso, ella selecciona las propuestas que más le convencen e interesan, como en esta ocasión: "Estoy encantada de lanzar nuestra colaboración con Anesthesia Lenses; es mi primera experiencia con lentes de contacto y fue maravillosa".

Proyectos puntuales antes y después de ser madre

La actriz y modelo, que conoció a su esposo en 2013 cuando protagonizaron Çalikusu, ha espaciado últimamente sus trabajos como actriz y se dedica más a proyectos puntuales de publicidad o comunicación, como el que firmó poco antes de dar a luz a su primer hijo, Karan, con una productora de Dubái para gestionar un canal de internet destinado a sus fans árabes. También está muy entregada a campañas solidarias, como la que le une a Unicef.

Estos trabajos puntuales le van a permitir estar más volcada a su tarea como madre recién estrenada. El primer bebé de la pareja, que se casó en junio de 2017, nació el pasado 14 de abril y, estas primeras semanas, Karan ha sido sin duda el protagonista para estos papás primerizos. Incluso, y sabiendo toda la expectación que genera cualquier situación o novedad que les rodea, Burak y Farhiye ya han creado una cuenta de Instagram con el nombre de su hijo @karan.ocivitt, donde todavía no aparece ninguna foto del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno