Fahriye Evcen, entre los 100 rostros más bellos de Asia

La esposa de Burak Özçivit, Fahriye Evcen, que fue mamá hace cuatro meses, es una de las nominadas entre los 100 hombres y mujeres más guapos de Asia.

Fahriye Evcen 68th Annual Cannes Film Festival - 'Carol' premiere
Anadolu AgencyGetty Images

Desde hace unos días todos los admiradores de Fahriye Evcen, la esposa de Burak Özçivit, pueden votar por ella a través de Instagram para ser la más guapa de Asia. El concurso The Most Beautiful and Handsome Asians la ha incluido en su lista de nominadas, entre decenas de populares hombres y mujeres de países como China, Indonesia, Tailandia o India. En ella aparecen otros nombres turcos como Elçin Sangu o Hande Eçel, entre las chicas, y Çagatay Ulusoy, Kivanç Tatlitug, Burak Deniz o Kerem Bursin.

Fahriye es considerada una de las actrices turcas más hermosas y cuenta con una larga lista de admiradores, no solo en su país sino también en el extranjero. Por eso, han sido ya muchos los fans que han empezado a votar en Instagram por su candidatura, con el deseo de que sea ella la que se lleve la corona de La Más Bella de Asia. Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre.

Fahriye y Burak, una pareja de guapos

Ella y su esposo, Burak Özçivit, al que hemos visto en España como Kemal Soydere de Kara Sevda (Amor eterno), forman una de las parejas más atractivas y con más seguidores en sus redes sociales. Se casaron en junio de 2017 y han tenido a su primer hijo, Karan, el pasado mes de abril.

Evcen, que es una actriz de éxito en su país igual que su esposo aunque en España no hemos tenido ocasión de verla todavía, se dedica también a la publicidad. De hecho, recientemente anunció unas lentillas de colores, que promocionó a través de Instagram mostrando sus ojos de varios colores. Pero, aunque tiene muchísimos seguidores en esa red social, Fahriye selecciona mucho las fotografías que comparte y por eso no son muchas. Por ejemplo aún no ha subido ninguna de su hijo.

Lo que sí ha compartido recientemente es una fotografía de su boda con Burak con motivo de su segundo aniversario, acompañada de la frase: "Mi corazón siempre te mira así... Te amo".

También hace algo más de dos meses, aprovechando que se celebraba la festividad dedicada a los padres, publicó una foto de la manita de su hijo recién nacido junto a la de su esposo, con este mensaje: "Feliz día del padre".

Y la última que ha publicado en la red es un primer plano acompañado de la frase "la vida de una madre", dando a entender que en estos momentos su dedicación al pequeño Karan es absoluta.

View this post on Instagram

#momslife 🤘🏻💖

A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

También las cuentas de Twitter dedicadas a los artistas turcos han publicado una foto de ella con el comentario: "Quiere cuidar de su bebé". Mientras, Burak está embarcado en las próximas grabaciones de la segunda temporada de la serie histórica Resurrección, donde encarnará al Sultán Diriliş Osman I.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Amor eterno