• Agah cede a su hijo Cenk la presidencia de la empresa.
• Cemre es secuestrada por órdenes de su suegra.
• Nurten está preocupada por la situación de Basak.
Cenk descubre el paradero de su todavía esposa y se encamina al lugar resuelto a liberarla. Cuando está a punto de hacerlo, son atacados por el secuestrador y encerrados en una enorme cámara frigorífica. El hombre, pensando que les queda poco tiempo de vida, revela a su amada que el hijo que esperaba su hermana era de él: “Perdóname por no habértelo dicho antes. Tú me has hecho una mejor persona”. Sin embargo, la mujer no lo escucha, pues debido a la hipotermia se ha desmayado.
La pareja está al borde de fallecer congelada, pero Nedim acude a su rescate, saca a ambos del sitio en el que están retenidos y llama corriendo a una ambulancia. Minutos más tarde, todos son atendidos en el hospital. Tras recibir algo de suero, Cenk se siente mucho mejor. Cemre es quien deberá pasar unas horas en la clínica guardando reposo. Nedim la cuida, feliz por haber podido salvarle la vida. Mientras ella continúa inconsciente, le confiesa que sigue amándola, pero que su deseo de venganza es más fuerte que ese afecto.
Gracias a sus guardaespaldas, Agah ha encontrado al secuestrador de su nuera, a quien tortura y amenaza con matarle para que le diga quién lo contrató. El hombre da el nombre de Sahin, uno de los abogados de confianza de Karaçay. Pasan unos días y Cemre ya está recuperada físicamente, aunque sigue teniendo pesadillas con su cautiverio. Una tarde, acepta la propuesta de su suegra de verse en una sala vacía de cine. Allí, Seniz le advierte que si cuenta que su hijo y su sobrino son hermanos de padre, Ceren saldrá perjudicada.
Acto seguido, pone una proyección en la que se ve a la joven en una habitación junto con un hombre mayor en albornoz. Las imágenes son de la noche que drogó a la chica y la llevó al lujoso hotel. La protagonista del vídeo observa todo escondida y rompe a llorar, pues no recuerda si llegaron a abusar de ella. Entretanto, a Damla le resulta cada día más complicado mantenerse alejada de Civan tal y como le pidió Seher.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.