Can Yaman se convierte en imagen de un videojuego

El actor turco, que pronto llegará a España con dos nuevas novelas, Señor Equivocado y Matrimonio por sorpresa, presta su rostro a un personaje del juego Pasha Fencer.

can yaman videojuego pasha fencer
  • Can Yaman será el personaje de El Embajador en la nueva actualización de Pasha Fence.
  • El actor regresará a Divinity con Matrimonio por sorpresa y se estrenará en Nova con Señor Equivocado.

    Parecía que el aclamado actor turco Can Yaman ya no nos podía sorprender en ninguna otra faceta, después de verlo no solo actuando, sino también tocando la batería, aprendiendo español, participando en programas de televisión -sobre todo en Italia y algunos en España-, y últimamente como imagen de ropa masculina para la firma Tudors. Sin embargo, el protagonista de Pájaro soñador y Dolunay da un paso más en su trayectoria profesional, y ahora se convierte en rostro de un videojuego.

    Se trata de Pasha Fence, un exitoso juego que siguen 50 millones de aficionados en todo el mundo. Yaman será la imagen del producto en Turquía y Oriente Medio y se podrá acceder a él a partir del 15 de diciembre a través de la App Store y Google Play. Lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué trata el juego 'Pasha Fencer' del que va a ser imagen Can Yaman?

    El popular videojuego de rol gira en torno a un universo mágico donde los participantes se ponen en la piel de guerreros legendarios para derrotar a los malvados. Precisamente Can pone su rostro a un personaje nuevo que entra a formar parte del juego en esta nueva actualización, El Embajador, del que aún no se sabe mucho. Los creadores del videojuego han visto en Yaman un estupendo reclamo para atraer aún a más jugadores. Además, el actor será el embajador de este producto.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras, el galán de Demet Özdemir en Erkenci Kus ha regresado a España con la reposición de Dolunay en Divinity, cadena que además ha anunciado el estreno de otra de sus novelas, Matrimonio por sorpresa. Al mismo tiempo, Nova, el canal de la competencia, emitirá también muy pronto otra de sus novelas, la última, Bay Yanlis (Señor equivocado), donde repite con Özge Gürel. Se convertirá así en el intérprete turco que más novelas ha tenido en emisión en España.

    Hace tan solo unos días que este popular actor turco cumplía 31 años rodeado de sus seres más queridos, sus padres, Güldem y Guven, que pese a estar divorciados se sienten muy unidos a su hijo y procuran pasar todo el tiempo que pueden con él. Ambos publicaron para la ocasión una foto de Can de bebé y lanzaron palabras de agradecimiento.

    Ahora que hemos conocido la nueva faceta del atractivo actor como imagen de un videojuego, ¿con qué más nos sorprenderá Can Yaman?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dolunay