Can Yaman estudia español en casa

El popular actor turco se unió desde el principio a la campaña #EvdeKal con la que los artistas de aquel país pedían a los ciudadanos permanecer en casa durante la crisis del coronavirus.

Can yaman cuarentena

El aclamado actor turco Can Yaman ha demostrado siempre su cercanía tanto con el público italiano como con el español. A Italia le une un buen conocimiento del idioma y muchas visitas. Con nuestro país tiene todavía poca conexión, pues nos ha visitado solo un par de veces y de nuestra lengua sabe algunas frases. Sin embargo, el protagonista de Pájaro soñador, está aprovechando esta cuarentena de permanencia en casa por la crisis del coronavirus para aprender español.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así lo hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde escribía en nuestro idioma: "Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís. Espero aprenderlo mucho más hasta que termine la cuarentena". Ya anunció en su visita a España el pasado mes de noviembre que le gustaría viajar más a nuestro país e incluso trabajar aquí. Así que cualquier pequeño paso le va a ayudar en sus propósitos.

Mientras tanto, el actor, igual que el resto de sus compañeros, sigue las indicaciones sanitarias de confinamiento a rajatabla. Se le pudo ver practicando con la batería en casa y también preparándose para hacer ejercicio. Ademas, fue de los primeros que lanzó el llamamiento a sus compatriotas para que no salieran de sus hogares a fin de evitar la propagación del virus. Junto a él, muchos otros actores y actrices se unieron a la campaña con el hashtag #EvdeKal #Stayathome.

Can yaman gimnasio en cuarentena
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Próxima serie con Can Yaman y Özgue Gürel

Mientras termina el confinamiento, Can Yaman se prepara también para su próximo proyecto, Bay Yanlis (Señor Incorrecto), una serie en la que repite protagonismo junto a Özge Gürel, con quien ya coincidió en Dolunay. Se anunció esta producción muy poco antes de que comenzara la cuarentena por el COVID-19 y la previsión era que se emitiese en verano. De momento, los plazos no se van a poder confirmar, ya que se desconoce cuando podrá comenzar el rodaje, que en principio está previsto para mayo.

Pero se sigue publicando información sobre la nueva novela, una comedia romántica que cuestiona la relación entre hombres y mujeres, como los nombres de algunos nuevos intérpretes: la actriz Lale Basar, de 56 años, será la madre del personaje de Can y Feri Baycu Güler (Melahat en Pájaro soñador), la del de Özge. También se ha confirmado la participación del veterano actor Suat Sungur, que actúa en la novela Habitación 309, cuya emisión está prevista próximamente en España. Según se ha publicado, las entrevistas para el reparto se están haciendo online.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo