Por más hierro que Julia quiera quitarle, a nadie se le escapa que su vínculo con Leo se estrecha por momentos. La gente del pueblo comienza a hablar y el romance entre ambos ya está en boca de todos. Ser de golpe y porrazo la comidilla del barrio es algo que inquieta sobremanera al hombre y siente la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría. El psicólogo deberá hacer frente a su gran mentira y confesar muy pronto a su amada quien es en realidad.

Mientras, el galopante distanciamiento entre Cloe y Dani angustia tanto a Elena como para plantearse tomar cartas en el asunto. No obstante, puede que su intención sea buena y las cosas no salgan como ella esperaba.

El debut de Linda como empresaria es un fracaso

En cuanto a Diana, la mujer se atreve por fin a ampliar, o más bien inaugurar, su círculo de amistades. Pero para ello tiene que recurrir a algo que no le gusta un pelo. Si quiere conocer a gente nueva, no le queda otra opción que darse de alta en una App de citas. Quien sabe, quizá encuentre algo más que una simple amistad en su búsqueda.

En Río Muni, Víctor se encuentra en la mayor encrucijada de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el chico. Debe tomar una decisión. Mientras tanto, el debut de Linda como empresaria va camino de ser un completo fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable: pedir ayuda a Ventura.