El avance del capítulo de hoy jueves de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Gracias a Carmen, Francisco logra saber los alcances de la mujer

dos vida scapitulo de hoy

    La última discusión de Julia y Tirso fue más “accidentada” de lo que a nadie le habría gustado y el hombre termina en el hospital. Los minutos se harán interminables a la espera de que los médicos den un pronóstico que todo Robledillo espera sea favorable. El sentimiento de culpa que Julia tiene por lo sucedido, la llevará a un punto en el que se planteará dar un paso que no imaginaba.

    En África, el repentino compromiso de Carmen y Víctor no sienta nada bien a Francisco, que se opone tajantemente. Sin embargo, Ventura sufre un contratiempo aún mayor, por gentileza de Patricia. Un revés que el empresario se encargará de devolver convenientemente. Mientras, a Inés y a Ángel su reencuentro les trae algo más que pasión cuando, en una de sus citas secretas, sienten que alguien puede haberles descubierto.

    Dani, víctima de los desplantes de Cloa y Ribero

    De nuevo en Robledillo, Dani sigue lidiando con la indiferencia y los desplantes de Cloe y Ribero. Pero ahora es este último quien empieza plantearse si no va siendo hora de aparcar el rencor y volver a ser los amigos que eran antes ¿Se está enterneciendo el joven?

    En Río Muni, el duelo entre Carmen y Patricia parece tener una clara vencedora. A Francisco por fin se le cae la venda al ver las pruebas que aporta su hija y toma una decisión contundente, que ni Patricia ni él mismo pensaban que llevaría a cabo. Pero la victoria de Carmen no allana el camino de su boda con Víctor, a la que los padres de ambos siguen oponiéndose tajantemente

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas