El resumen semanal de los capítulos de 'Dos Vidas'

Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Gracias a su hija, el empresario se enteró de las verdaderas intenciones de Patricia

dos vidas resumen semanal

    El mal comportamiento que Tirso tenía con Julia hizo que esta empezara a pensar en Leo y su flamante aparición en el evento. Mientras asomaron las dudas en ella sobre si debía darle una segunda oportunidad, Diana no se dio por vencida y estuvo dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no volviera con el periodista.

    Dani, agobiado porque Cloe no respondía a su carta, terminó confesándole a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento. El chico siguió lidiando con el “vacío” y los desplantes de Cloe y Ribero. Pero ahora es este último quien empezó plantearse si no va siendo hora de aparcar el rencor.

    El accidente de Tirso

    En África, un grupo de hombres asaltó una de las tabaqueras de Ventura y Carmen estaba convencida de que habían sido los trabajadores de su fábrica, alentados por Patricia. Carmen quiso detener la escalada de violencia entre las dos familias, y junto con Víctor, decidieron anunciar su compromiso. Esta noticia no sentó nada bien a Francisco, que se opuso tajantemente. Sin embargo, Ventura sufrió un contratiempo aún mayor, por gentileza de Patricia.

    De nuevo en Robledillo, Tirso fue protagonista de un accidente y todo el pueblo siguió pendiente de su estado, que continuaba en observación. Las próximas horas fueron cruciales para su evolución, lo que no hizo más que acrecentar la angustia y sentimiento de culpa de Julia, hasta llevarla a un punto en el que se planteó dar un paso que no imaginaba.

    En Río Muni, el duelo entre Carmen y Patricia parecía tener una clara vencedora. A Francisco por fin se le cayó la venda al ver las pruebas que aportó su hija y tomó una decisión contundente, que ni Patricia ni él mismo pensaban que fuera capaz de tomar. Pero la victoria de Carmen no allanó el camino de su boda con Víctor, a la que Francisco y Ventura siguieron oponiéndose.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas