El resumen de la semana en 'Dos vidas': Un sueño truncado

Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Carmen no pudo asistir a su boda con Kiros por cuba de Dolores.

carmen no pudo asistir a su boda con kiros por cuba de dolores

    La buena relación de Tirso y Elena empezó a ser evidente para todo el pueblo. Esto no pasó desapercibido para Julia, que estaba muerta de celos, los cuales estallaron en una cena a cuatro entre las dos parejas. Por su parte, Dani temió que meterse en un lio cuando Manu convenció a Ribero de hacer una fiesta en el taller sin que Julia se enterase.

    En África, Carmen aceptó la propuesta de matrimonio de Kiros, pero Dolores siguió empeñada en llevársela a Madrid, por lo que la muchacha cambió de estrategia: reavivar la llama entre sus padres y que Dolores decidiera quedarse. Mientras tanto, la tensión entre Faustino y Linda llegó a niveles de la futura crisis de los misiles de Cuba.

    Julia no estaba pasando por su mejor momento personal. Sus dudas sobre la verdadera relación que tienen Tirso y Elena avivaron en ella ciertos sentimientos hacia su amigo que tenía aparcados. A eso se le sumó que la convivencia con su madre y Leo comenzó a hacerse insostenible. En África, Patricia estaba muy molesta con Carmen por la cena que les preparó a Francisco y a Dolores. Sin embargo, la chica tenía en su cabeza su inminente boda con Kiros, que corría peligro ante la constante vigilancia de su madre.

    Julia decidió retomar al línea de complementos

    De nuevo en Robledillo, Julia decidió retomar la línea de complementos y Elena acogió la idea con entusiasmo. Un repentina felicidad a la que la chica asistió con cierto recelo segura de que Tirso tenía algo que ver. Mientras, Dani comenzó a notar una extraña tristeza en Manu.

    Por su parte, Carmen estaba muy preocupada porque no pudo acudir a su boda. Harta de estar en todo momento bajo la mirada atenta de su madre, decidió tomar cartas en el asunto. Linda y Faustino siguieron con su tórrido encuentro hasta que la mujer hizo algo que dejó su primo muy confundido.

    La pelea de Carmen para quedarse en Guinea cambió de signo cuando Dolores reveló a su hija el estado en el que se encontraba Martín, su hermano menor. Tras el encuentro íntimo truncado entre Linda y Faustino, ambos buscaron consejo: ella, el de Carmen y él, el de Víctor. La pena es que fueron sugerencias incompatibles.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas