- Qué está pasando en 'Dos Vidas': Julia le dice a Leo que necesita pensar en su relación
- Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen no pudo asistir a su boda con Kiros por cuba de Dolores.
El beso entre Elena y Tirso se convirtió en el acontecimiento del año. Y aunque la chica se mostró arrepentida, ni el perdón de Elena, ni la comprensión de Leo parecían calmar sus celos. Mientras, en África, la partida de Carmen era inminente y, a pesar de que las posibilidades de casarse con Kiros eran casi inexistentes, el joven no desistió en su empeño de encontrarse con su amada en la selva. Por su parte, Linda tomó conciencia del peligro que entraña su romance con su primo.
Cloe se enfadó con Ribero tras enterarse de que no quiere ir a vivir con ella. Su relación estaba en la cuerda floja. En África, Dolores amenazó con entregar a Kiros a las autoridades. Carmen debía hacer algo para evitarlo, pero ¿qué? Mientras, Linda recibió un misterioso telegrama de su padre. Lo más probable es que le escribiese para decirle que definitivamente debía dejar el club y ella no estaba preparada para eso.
Julia se tomó un tiempo con su novio
Julia le pidió a Leo tiempo para pensar. Este se lo dio y, aunque parecían llevar bien este momento tenso para cualquier otra pareja, Diana no estaba igual de relajada. Por su parte, Tirso, Elena y Dani estaban cada vez más unidos. Mario le advirtió a Elena de que pensar en tener una relación con Tirso solo por la estampa familiar no era una buena idea.
A su vez, Carmen y Kiros no podían estar el uno sin el otro, pero no poder vivir su amor en libertad les quemaba por dentro. Además, después de que Francisco cazara a Linda y Faustino besándose en club, ella estaba convencida de que el hombre hablaría con su padre y lo perdería todo.
En Robledillo, la presencia de Sergio descolocó por completo a Julia, ya no solo por la sorpresa de presentarse allí sin avisar, sino porque sospechaba que su ex venía con unas intenciones que no eran las que dice. Mientras, Mario estaba sobrepasado con todo lo ocurrido esos días atrás con su sobrina. Tal es el punto de agobio que le planteó volver a La Coruña