'Dos vidas', el avance del capítulo de hoy miércoles: Llegó la respuesta

Qué está pasando en 'Dos vidas': Julia le dice a Leo si quiere o no casarse con él.

dos vidas
Productora

    Julia por fin da una respuesta a Leo, un simple y enorme… SÍ. Y aunque la reacción de Diana será de todo menos favorable, la pareja está determinada a seguir sus impulsos, contra viento y marea. Lo que ninguno de los habitantes de Robledillo tiene claro es si Julia realmente ama a su querido terapeuta o simplemente piensa convertirse en su esposa porque no se atreve a decirle a Tirso lo que siente.

    Quien también está ilusionada es Cloe, que hace buenas migas con su nuevo amigo Xoel. Los días de soledad parecen quedar atrás y la joven ha encontrado a alguien con quien hablar de todos sus problemas. No obstante, esta nueva relación no será del gusto de su círculo más cercano.

    Por su parte, Dani no podrá sostener más su actitud reacia a pasar una noche con su novia. El momento de confesarle sus miedos es inminente y lo peor de todo es que no sabe cómo reaccionará Manu cuando le revele lo que realmente le preocupa.

    Patricia y Carmen se unen por Francisco

    En África, Carmen y Patricia están decididas a trabajar juntas por el bien de Francisco. Es un paso que siempre se habían resistido a dar y pronto se evidencia por qué: la colaboración es imposible y el odio que siente la una por la otra, desusado fuerte.

    El asalto que sufre el club supone un antes y un después en la relación de Linda y Faustino. Algo se rompe con la llegada de los atracadores ¿recuperarán el dulce momento que quedó suspendido?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas