Los avances de los capítulos de la semana de 'Dos Vidas'

Qué va a pasar en 'Dos Vidas': Julia duda entre darle el “Sí, quiero” a Leo o quedarse con Tirso

julia duda entre darle el “sí, quiero” a leo o quedarse con tirso

    Julia, que no sabe si aceptar la propuesta de matrimonio de Leo, tiene además que soportar que medio pueblo tenga una opinión al respecto. Solo Elena le sirve de apoyo, quizá porque ella también está pasando por un desencanto amoroso con Tirso. El regreso al pueblo de Sergio, ahora tan zen, tan sereno y tan maduro, solo sirve para acabar de crisparle los nervios a Julia… y sembrar el miedo en la cabeza de Leo.

    Dani se siente en el séptimo cielo junto a Manu hasta que ella le confiesa que quiere acostarse con él. En Río Muni, Carmen se saca de la manga un viaje de negocios a la feria de Bata para poder tener algo parecido a una luna de miel con Kiros. Pero no van a Bata, es otro su destino. Linda le confiesa a Francisco que está enamorada de Faustino y de esa conversación nace una duda terrible: ¿y Faustino?, ¿qué siente él por ella?

    La respuesta de Julia a la propuesta de boda se hace esperar. Tanto que hasta un optimista Leo sucumbe a las dudas que ya se extienden por todo Robledillo y que no auguran un buen final para el periodista. Mientras, la situación entre Tirso y Elena parece pedir a gritos una conversación que aclare qué hay entre ellos. ¿Conseguirán poner en palabras lo que sienten el uno por el otro?

    Por su parte, Dani está hecho un manojo de nervios ante la idea de pasar una noche con Manu.En Río Muni, Carmen descubre que su padre atraviesa uno de sus peores momentos. Y tal es su preocupación que contempla algo impensable hasta la fecha: colaborar con Patricia para sacar a Francisco del hoyo. Por su parte, Víctor teme haber cometido un terrible error al denunciar a su padre y Ángel comprende y comparte su miedo.

    Patricia descubre que Carmen tiene un amante

    Julia por fin da una respuesta a Leo, un simple y enorme… SÍ. Y aunque la reacción de Diana será de todo menos favorable, la pareja está determinada a seguir sus impulsos, contra viento y marea. Quien también está ilusionada es Cloe, que hace buenas migas con su nuevo amigo Xoel. Los días de soledad parecen quedar atrás. Por su parte, Dani no podrá sostener más su actitud reacia a pasar una noche con su novia. El momento de confesarle sus miedos es inminente.

    En África, Carmen y Patricia están decididas a trabajar juntas por el bien de Francisco. Es un paso que siempre se habían resistido a dar y pronto se evidencia por qué: la colaboración es imposible. El asalto que sufre el club supone un antes y un después en la relación de Linda y Faustino. Algo se rompe con la llegada de los atracadores ¿recuperarán el dulce momento que quedó suspendido?

    Tirso toma la decisión de irse de casa de Elena y retomar su vida: encontrar una casa, un trabajo… y hacer las paces con Julia. Pero los sentimientos que aún hay entre ellos puede hacer que esta reconciliación sea más peligrosa de lo que creen. Por su parte, Ribero y Dani están preocupados por Cloe, quien combate su soledad escribiéndose en secreto con Xoel, su nueva ilusión.

    Patricia presiona a Kiros hasta que este confiesa que Carmen tiene un amante secreto, aunque asegura no conocer su identidad. La muchacha intenta despejar esas sospechas, pero Patricia ya ha olido sangre y no piensa detenerse hasta cazar a su presa. Por su parte, Faustino, avergonzado por su inmerecida fama tras el atraco del club, decide alejarse de Linda para siempre, pero la muchacha es de armas tomar y no va a ponérselo fácil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas