Avance del capítulo de hoy miércoles de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos vidas': Julia le dice a Leo que necesita pensar en su relación

julia le dice a leo que necesita pensar en su relación

        Julia le pide a Leo tiempo para pensar: “Hemos ido muy rápido y quizá nos estemos precipitando un poco”. Este se lo da y, aunque parecen llevar bien este momento tenso para cualquier otra pareja, Diana no está igual de relajada. Conoce perfectamente a su hija y sabe que la joven está de todo menos segura de lo que siente por su actual novio. Todo apunta a que el terapeuta terminará sufriendo un desengaño amoroso.

        Por su parte, Tirso, Elena y Dani están cada vez más unidos. Mario advierte a la mujer de que pensar en tener una relación con Tirso solo por la estampa familiar no es una buena idea: “Entiendo que quieras estar acompañada y tener ayuda con tu hijo, pero eso no es suficiente para mantener vivo un romance o, simplemente, darle forma”. Ella empieza a replantearse si realmente está enamorada del hostelero.

        Linda, preocupada porque su padre descubre su affaire con Faustino

        En África, Carmen y Kiros no pueden estar el uno sin el otro, pero no poder vivir su amor en libertad les quema por dentro. La pareja es consciente de que la sombra de Dolores y su insistencia de llevar a su hija de regreso a España les perseguirá por siempre ¿Encontrarán una solución para amarse sin esconderse?

        Después de que Francisco cazara a Linda y Faustino besándose en club, la chica está convencida de que el señor hablará con su padre y lo perderá todo. Tiene que hacer algo si no quiere que eso suceda. No está dispuesta a perder la libertad que ha conseguido desde que regentó el bar.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo