Skip to Content

¿Quién envenena a Inés?; ‘Dos vidas‘

Todo la lleva a pensar que está relacionado con la comida.

Por Telenovela
dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Carmen quiere regresar a España enseguida.

• Víctor se disculpa con Kiros y quiere que siga con él.

• Julia vive una crisis en su vida y en el taller.

dos vidas

Las cosas se ponen muy mal para Julia, ya que la empresa de transportes que habían contratado para llevar los muebles les ha dejado tirados. La mujer se ve obligada a pedir ayuda a Sergio, dejando en manos de sus trabajadores la responsabilidad de que el pedido esté preparado a tiempo.

dos vidas

Además, sigue discutiendo con Elena, y más tras el fracaso de la entrega al distribuidor. “Ya sé que no me perdonas que te haya despedido, pero era la única solución para el negocio”, explica Julia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Sin embargo, la sustitución de Sergio en el taller no está dando el resultado esperado. Al margen de su novia, toma una decisión que hará tambalear su relación con ella.

dos vidas

En Guinea, alguien avisa a la guardia colonial de que en la fábrica de Francisco se realizan movimientos extraños. Patricia sugiere que interroguen al teniente Serralvo, el oficial que ordenó el registro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Por su parte, Carmen ha decidido irse de la colonia, pero aún tiene una conversación pendiente con su padre, que trata de convencerla de que se quede y retome su compromiso con Víctor. Sin embargo, cuando habla con Kiros vuelven aflorar sentimientos.

dos vidas

Mientras tanto, Alicia descubre en la librería dinero y documentos de Ventura que fueron robados de su caja fuerte. Solo ha podido ser su esposa, que termina confesando. “Lo que más me preocupa es que Ángel se entere”, reflexiona con temor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

En casa de los Vélez de Guevara, Inés sufre una recaída física y empieza a sospechar. “Creo que están envenenándome con la comida”, dice.

dos vidas

En el pueblo, tras una pelea con Tirso por el desastre del Día de la tapa, Erick se plantea marcharse. La cosas con Cloe tampoco están bien, y todo se complica cuando aparece su madre, Olga, con la que tiene cuentas pendientes. “Yo la he llamado”, le dice su tío. La mujer se convierte en la comidilla de Robledillo.

VER VÍDEO 
dos vidas